Fecha de pago adelantado de Pensión Bienestar 2022

Conoce cuándo y de cuánto te llegará tu pago doble adelantado de los apoyos de la Pensión Bienestar este 2022.
Fecha de pago adelantado de Pensión Bienestar 2022 Fecha de pago adelantado de Pensión Bienestar 2022 Fecha de pago adelantado de Pensión Bienestar 2022

Conoce cuándo y cómo caerá el pago doble adelantando de la Pensión Bienestar este 2022, así como los lugares donde podrás cobrarla.

La Pensión Bienestar es uno de los programas del gobierno de México, los cuales ayudan a niños, niñas, madres, personas con discapacidad y adultos mayores.

Es por eso que te decimos quienes serán los que recibirán el pago doble de la Pensión Bienestar este mes. Te invitamos a leer la siguiente nota donde te compartimos dónde puedes cobrar tu Pensión.

Fecha de pago adelantado de Pensión Bienestar 2022

La fecha de pago adelantado para la Pensión Bienestar 2022 será este 2 de marzo del 2022, sin embargo, el pago será gradual y estará cayendo en el transcurso de la semana.

¿Cuándo será el pago de Adultos Mayores 2022?

Don Paco esperando a recibir su pensión bienestar 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT
El pago de la Pensión del Bienestar para adultos mayores este 2022 es a partir de este 2 de marzo del 2022, y se pagarán dos bimestres: marzo-abril y mayo-junio.

Los adultos mayores recibirán un total de $7,700 pesos debido a la veda electoral que comenzó el pasado 4 de febrero y terminará el 11 de abril del 2022.

Calendario de Pagos Bienestar 2022

  • A partir de este 2 de marzo Personas con discapacidad recibirán un monto de $5,600 pesos
  • También Niños y Niñas recibirán el total de $3,200 pesos

Para el programa sembrando vida, cada mes, los beneficiarios recibirán su pago de $5,000.00 pesos. Si deseas saber de las demás fechas te recomendamos leer: Calendario de pagos bienestar 2022.

¿Te afiliaste y no sabes si te llegará la Pensión Bienestar este 2022?

Si recientemente te registraste en la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, tendrás que esperar a que un servidor de la nación que se comunique contigo.

Es decir, que tendrás que esperar varios meses para saber si ya eres beneficiario para el apoyo económico. Si tienes dudas te compartimos el número de la Pensión Bienestar: 800-639-42-64.

Finalmente, te compartimos en qué bancos te cobran comisión para recibir tu Pensión del Bienestar.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx