¿Dónde obtener el formato único del bienestar de la Pensión de adultos mayores 2022?

El formato único del bienestar es muy relevante para poder solicitar la Pensión de adultos mayores 2022, conoce todo de este documento
¿Dónde obtener el formato único del bienestar de la Pensión de adultos mayores 2022? ¿Dónde obtener el formato único del bienestar de la Pensión de adultos mayores 2022? ¿Dónde obtener el formato único del bienestar de la Pensión de adultos mayores 2022?

Las personas adultas que vayan a solicitar la Pensión de adultos mayores 2022 deben de saber que tienen que cumplir con ciertos requisitos.

Una ayuda que para este 2022 tuvo un aumento considerable y que está entregando $3850 pesos de manera bimestral a todos los beneficiarios.

El formato único del Bienestar es un documento que se tiene que llenar al momento de realizar el trámite, pero ¿Qué es y donde obtengo este documento?.

¿Dónde obtener el formato único del bienestar de la Pensión de adultos mayores 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

En caso de que también tengas esta duda te recomendamos quedarte hasta el final para poder entender un poco más de este documento.

¿Qué es y donde entregan este documento?

No te preocupes que no tienes que comprar ni buscas este documento, puesto que los servidores de la nación que realizan el registro son los que te lo proporcionan.

En él se anotan todos los datos del adulto solicitante, al final se entrega el talón que sirve como comprobante de que se hizo el registro.

Como vez no tienes que preocuparte por este documento, lo que si debes de saber es que el talón que te proporcionen lo debes de guardar muy bien.

Puesto que con él te harán entrega de tu tarjeta Bienestar con la cual podrás hacer el cobro de tus depósitos bimestrales.

¿Dónde recoger mi tarjeta de la Pensión de adultos mayores 2022?

En la página oficial de la pensión del Bienestar se encuentra un apartado donde te menciona dónde y cuándo deberás recoger tu tarjeta Bienestar.

En publicaciones pasadas te mencionamos el paso a paso para recoger tu tarjeta, lo único que necesitas en tu CURP para realizar la consulta.

Si tu tarjeta esté lista para entregarse la misma plataforma te lo notificará, de lo contrario tendrás que esperar a que tu tarjeta sea tramitada.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx