La Pensión Adultos Mayores 2022 dará un pago doble muy pronto, te decimos en que fecha y quienes lo recibirán primero, además del porqué se adelantará el pago doble.
Inicialmente, te invitamos a leer la nota de cuándo recibirás el pago adelantado de $7700 de la Pensión Bienestar 2022 para que te des una ideal muy general de lo que hablaremos en esta nota.
De igual forma, debes de recordar que para la Pensión Adultos Mayores 2022 podrán participar personas de 65 años en adelante.
¿Quién recibirá primero la Pensión Adultos Mayores 2022 en marzo?
Primero que nada, debes de saber que las y los afiliados recibirán 7 mil 700 pesos y este será depositado de manera graduable y comenzará con los beneficiados más vulnerables.
El motivo de que se dé este pago adelantado de 7 mil 700 pesos por dos bimestres es debido a la veda electoral que terminará hasta el 10 de abril.
Por lo que normalmente, bimestre a bimestre recibes 3 mil 850 pesos, en este caso la suma de dos bimestres da el total de 7 mil 700 pesos.
Además, te sugerimos leer los pasos para cómo poder cobrar y saber el saldo de tú Tarjeta Bienestar 2022 porque necesitarás como hacerlo después de recibir este nuevo depósito.
Por otro lado, te sugerimos leer la nota sobre la Pensión Bienestar 2022 da un vale con valor a 40 mil pesos, pasos para recibirlo para que también solicites este apoyo lo más pronto posible.
La pensión para personas #AdultasMayores contribuye a impulsar su #Bienestar
Si tienes alguna duda, llama a la #LíneaDelBienestar 800-639-42-64
🧓☎️👨🦳 pic.twitter.com/ygBSclAX9t— Bienestar (@bienestarmx) February 28, 2022
Registros abiertos a pesar de la veda electoral en estados que no tienen elecciones
Estos son los detalles de cómo registrarte, considerando si vives en un estado de la república que no tenga elecciones tendrás que hacer tu registro de la Pensión Adultos Mayores 2022 del 15 al 30 de abril.
#AvisoImportante #PensionesBienestar pic.twitter.com/3KAhcaZIOq
— Bienestar (@bienestarmx) February 3, 2022
Estados que tienen elecciones
Los estados que están en periodo electoral son los siguientes:
- Durango
- Hidalgo
- Tamaulipas
- Aguascalientes
- Quintana Roo
Estos tendrán que hacer el registro del 15 al 30 de junio para poder recibir la tarjeta bienestar del 15 al 30 de agosto de este año.
#AvisoImportante #PensionesBienestar pic.twitter.com/TncmiiTMPG
— Bienestar (@bienestarmx) February 3, 2022
AFE