¿Cuánto recibirás en marzo y cómo registrarte en Pensión Adultos Mayores 2022?

La Pensión Adultos Mayores 2022 dio a conocer cuándo y cuánto recibirás en el próximo mes así como también cuándo podrás registrarte.
¿Cuánto recibirás en marzo y cómo registrarte en Pensión Adultos Mayores 2022? ¿Cuánto recibirás en marzo y cómo registrarte en Pensión Adultos Mayores 2022? ¿Cuánto recibirás en marzo y cómo registrarte en Pensión Adultos Mayores 2022?

La tan sonada Pensión Adultos Mayores 2022 tendrá un jugoso monto de depósito para todas y todos sus afiliados a este programa que da la Secretaría del Bienestar, acá te hablamos de los detalles.

Tiempo atrás, a inicios de año se anunció que habría aumento en Pensión Adultos Mayores y Becas Benito Juárez para 2022y espérate que el aumento será de 20 por ciento cada año.

¿Cuándo te pagarán por el adelanto de la Pensión Adultos Mayores 2022?

los papeles de la pensión adultos mayores 2022
Foto: Archivo Toluca

Afortunadamente, recibirás 7 mil 700 pesos que es lo correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Dicho lo anterior, este monto se te comenzará a depositar en el mes de marzo, así lo informó la Secretaría del Bienestar en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Fechas de registro a la Pensión Adultos Mayores 2022

Si naciste en los meses de enero, febrero, marzo y abril y no resides en los 6 estados donde habrá elecciones, podrás solicitar tu apoyo.

Estados que tienen elecciones en 2022 son los siguientes:

  • Aguascalientes
  • Hidalgo
  • Oaxaca
  • Tamaulipas
  • Quintana Roo
  • Durango

Considera que las fechas de registro serán del viernes 15 al sábado 30 de abril y recibirás tu tarjeta en entre el miércoles 15 al jueves 30 de junio del año en curso, lo anterior así lo informaron en una publicación de la Secretaría del Bienestar.

A continuación, te compartimos la publicación de registro, de igual forma, considera que este apoyo se da a personas de 65 años en adelante.

Teléfonos de contacto

La Secretaría del Bienestar compartió el siguiente número telefónico para que te pongas en contacto con la dependencia correspondiente, a continuación te lo compartimos.

  • 800 639 4264

Por último, te compartimos el momento en el que el Presidente de México informó acerca del adelanto de la Pensión Adultos Mayores 2022, dicho informe fue presentado por él el pasado 24 de enero.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx