Pensión IMSS 2022 – ¿Cuándo depositan pago de marzo a adultos mayores?

Esta es la fecha en que depositarán pago de la pensión IMSS 2022 para adultos mayores jubilados y pensionados por la dependencia de salud.
Pensión IMSS 2022 - ¿Cuándo depositan pago de marzo a adultos mayores? Pensión IMSS 2022 - ¿Cuándo depositan pago de marzo a adultos mayores? Pensión IMSS 2022 - ¿Cuándo depositan pago de marzo a adultos mayores?

La Pensión IMSS 2022 está por depositar el pago de marzo a los adultos mayores, te decimos la fecha para que estés pendiente.

El objetivo de esta pensión es apoyar económicamente al trabajador que ya se encuentra jubilado para que tenga una vejez digna.

Pensión IMSS: ¿Cuándo se deposita el pago a adultos mayores?

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los jubilados y pensionados estarán recibiendo su pago el próximo 1 de marzo.

El pago será depositado de manera normal a través de la cuenta bancaria del asegurado a través de una AFORE.

De igual manera, la pensión podrá ser retirada, así como realizar compras con la tarjeta directamente en tiendas de autoservicio autorizadas.

Foto vía: IMSS

¿Habrá aumento en el apoyo económico?

Otros apoyos como la Pensión Bienestar, se encuentran otorgando el pago doble debido a la veda electoral, sin embargo, el IMSS aclara que no habrá alguna prestación adicional.

Por esta razón, se seguirá haciendo el cobro de dinero de manera normal de acuerdo al calendario de pagos.

Recomendaciones para realizar el retiro de la Pensión IMSS

  • Acudir a retirar el dinero acompañado de un familiar o amigo
  • Retirar el monto después de la fecha de cobro (para evitar aglomeraciones)
  • Cumplir las medidas sanitarias

Para mayor información de pagos, puedes comunicarte a través del teléfono 800 623 23 23, seguido de marcar la opción ‘3’ para ser atendido.

DFC