¿Cuándo finaliza el registro al Salario Rosa 2022?

Conoce la fecha límite en la que las mujeres mexiquenses pueden realizar su registro para recibir el Salario Rosa 2022
¿Cuándo finaliza el registro al Salario Rosa 2022? ¿Cuándo finaliza el registro al Salario Rosa 2022? ¿Cuándo finaliza el registro al Salario Rosa 2022?

La convocatoria del Salario Rosa 2022 se abrió el pasado viernes para realizar los registros de manera presencial en todo el territorio mexiquense.

Muchas mujeres no alcanzaron a realizar su registro en las oficinas, es por eso que hoy te traemos la fecha oficial del término del registro en línea.

Un apoyo que se entrega a mujeres de 18 a 59 años en el EdoMéx y que paga $2,400 pesos de manera bimestral y se depositan en las tarjetas rosas.

Foto vía: Archivo EdoMéx

La entrega de la tarjeta por lo general se realiza mediante eventos donde esta presente el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo.

¿Hay registros abiertos del Salario Rosa 2022?

No, el registro ya concluyó, el viernes 25 se estuvieron recibiendo solicitudes de manera presencial en las 3 oficinas que están habilitadas.

El sábado 26 y domingo 27 se llevó a cabo el registro en línea de 9:00 a 18:00 horas, lamentablemente el registro ya está cerrado.

La próxima convocatoria se abrirá hasta el 2023, solamente se publica una vez al año durante los últimos días del mes de febrero.

¿Cuáles son los criterios de selección al programa?

  • Vivir actualmente en el EdoMéx
  • Tener entre 18 y 59 años de edad
  • Vivir en condición de pobreza o pobreza extrema
  • Dedicarse al trabajo del hogar y no percibir ningún ingreso por esta actividad

Las solicitudes serán revisadas y analizadas por el comité de Admisión y Seguimiento quienes decidirán si se incluye o no a la solicitante.

Los resultados serán publicados en la Secretaría del Desarrollo Social del EdoMéx, te recomendamos tener tu número de registro a la mano, ya que en las listas de beneficiarias se publicará el número de folio.

Sigue leyendo

EG