Hombre perdió el control de su auto y cayó en un estacionamiento de niveles en Metepec

Noticias Metepec. Un sujeto perdió el control de su auto y quedo colgado en una plaza de prestigio en este municipio mexiquense
Hombre perdió el control de su auto y cayó en un estacionamiento de niveles en Metepec Hombre perdió el control de su auto y cayó en un estacionamiento de niveles en Metepec Hombre perdió el control de su auto y cayó en un estacionamiento de niveles en Metepec

Noticias Metepec – Parece que las personas no entienden que el consumo descontrolado de bebidas alcohólicas puede traer graves consecuencias.

Tal es el caso de este tipo el cual se pasó del barandal y cayó en el estacionamiento de la plaza Town Square en Metepec la noche de ayer.

Hecho que quedó grabado y fue publicado en redes sociales, afortunadamente no hubo daños mayores, el conductor sufrió golpes leves.

Noticias Metepec – Posible responsable toma las cosas con calma

En un video que circula en TikTok se ve como el posible responsable toma con calma lo sucedido y menciona que fue una buena fiesta.

A ciencia cierta no se sabe si esta persona fue la responsable del hecho, a decir verdad el video no se ha hecho viral apenas tiene 4 me gusta y 11 compartidas.

Lo que si es verdad es que este hombre fue tendencia en la capital mexiquense por la forma tan inesperada de gastar su dinero.

https://www.tiktok.com/@randybyron5/video/7068573226972007686?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6935174314493150726

Mexiquense critican mal estado del estacionamiento de esta plaza

Lo qué pasó con este conductor sirvió para que más personas se quejaran de la situación en la que se encuentra el estacionamiento de esta plaza.

Algunos mencionan qué hay autos que no respetan los límites de velocidad lo que es un peligro para todas las personas, piden que se ponga personal para que controlen la velocidad.

“Espero que con esto la gente entienda que puede poner en riesgo su vida y la de los demás” “El estacionamiento de esa plaza es un asco, no puedo creer que todos los autos no respeten la dirección”. «Gente sin responsabilidad, pudo haber perdido la vida por sus actos» Se lee en redes sociales 

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx