¡Increíble!, Vehículo ocasiona que Santa Claus se quede sin casa en Toluca

El querido Santa claus se quedó sin hogar en Toluca, conoce todos los detalles de esta situación que tiene tristes a muchos
¡Increíble!, Vehículo ocasiona que Santa Claus se quede sin casa en Toluca ¡Increíble!, Vehículo ocasiona que Santa Claus se quede sin casa en Toluca ¡Increíble!, Vehículo ocasiona que Santa Claus se quede sin casa en Toluca

Santa Claus Toluca–  Las fiestas decembrinas ya comenzaron en el territorio nacional con las posadas las cuales son muy tradicionales en el EdoMéx.

En el corazón de la capital mexiquense se pueden ver muchos adornos alusivos a la fecha, pero no todo es felicidad, puesto que Santa Claus se quedó sin casa en Toluca.

Esto debido a que la madrugada de este viernes un auto se impactó en la casa navideña que se encuentra en la Alamada Central de la ciudad.

Afortunadamente, para las personas solo fueron daños materiales, aunque Santa Claus tendrá que volver a construir su hogar para poder recibir a los niños.

Noticias Toluca: ¿Hay detenidos sobre el hecho?

No, no se dieron más detalles del suceso, solamente se sabe que el conductor fue detenido por las autoridades para ser puesto a disposición.

En redes sociales esperan que las autoridades hagan bien su trabajo y se le castigue debido a que pudo haber provocado un accidente más grave.

“Ojalá y lo presenten al MP para que pague los daños y no una mordida y lo dejen ir como es costumbre”, se lee en un comentario de redes sociales.

Foto vía: Facebook Al Momento EdoMéx

Diciembre con varios accidentes automovilísticos 

En esta temporada que para muchos es de alegría y amor suelen suceder accidentes por inconsciencia de algunas personas.

Esto debido a que manejan por las carreteras con altos grados de alcohol provocando accidentes fatales que provocan pérdidas humanas.

Finalmente, te recomendamos que debes de seguir algunas recomendaciones en estas posadas 2021, ya que después de dos años de pandemia volvieron a regresar estos eventos.

Se espera que la población siga las medidas sanitarias recomendadas para que las posadas puedan seguir llevándose a cabo con toda seguridad.

EG