¿Cómo cobrar los $3,360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en Banco Azteca?

Te dejamos una guía para que puedas realizar el cobro de tu Beca Benito Juárez 2022 a en cualquier sucursal de banco Azteca del país
¿Cómo cobrar los $3,360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en Banco Azteca? ¿Cómo cobrar los $3,360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en Banco Azteca? ¿Cómo cobrar los $3,360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022 en Banco Azteca?

En estos días los alumnos beneficiarios de educación media superior han comenzado a recibir su beca Benito Juárez 2022. 

El día de hoy te dejaremos una guía para poder cobrar tu apoyo en cualquier sucursal de Banco Azteca del país.

Recuerda que para cobrar lo único que necesitas es de la aplicación Bienestar Azteca para que puedas generar tu código QR de cobro.

Foto vía: Gobierno de México

El primer depósito del 2022 será de $3,360 pesos debido a que se depositarán dos bimestres juntos el de enero-febrero y marzo-abril.

Guía para cobrar la Beca Benito Juárez 2022 en Banco Azteca

  • Ingresa a tu aplicación con tu usurario y contraseña, cuida de no equivocarte en los datos de acceso para no tener problemas posteriores
  • Selecciona la opción retirar dinero
  • Da clic en retirar en ventanilla
  • Escribe el monto que desees retirar
  • Ingresa tu clave de seguridad
  • Inmediatamente, la aplicación generará tu código QR
  • Deberás mostrarlo al cajero para que lo pueda escanear y te pueda otorgar tu dinero
  • Finalmente, te entregarán tu dinero y un comprobante

Te invitamos a leer nuestro artículo Guía para cobrar tu Beca Benito Juárez 2021 en un cajero ATM de Banco Azteca, ya que es otra forma de realizar el cobro.

Convocatoria para nuevos beneficiarios 2022

La Coordinación de becas ha informado que del 4 de febrero al 10 de abril del 2022 no habrá ingresos a los programas del gobierno.

Es importante que sepas esto para que no intentes realizar tus trámites para ingresar a uno de tus hijos para que reciba esta beca.

Por otro lado, si alguien desea condicionar la entrega de tu beca en estos procesos electorales puedes realizar una denuncia ante la Fiscalía especializada de delitos electorales.

Sigue leyendo 

EG