¿Cuáles son los requisitos para postularse a las vacantes que ofrece la SEP?

La SEP se encuentra ofreciendo vacantes de empleo para maestros que den clases virtuales, estos son los requisitos y documentos.
¿Cuáles son los requisitos para postularse a las vacantes que ofrece la SEP? ¿Cuáles son los requisitos para postularse a las vacantes que ofrece la SEP? ¿Cuáles son los requisitos para postularse a las vacantes que ofrece la SEP?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ofrece vacantes de empleo para ser maestros en clases virtuales, estos son los requisitos.

Si te encuentras buscando una oferta de trabajo con buen sueldo y prestaciones, esta información te interesa.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece la SEP?

Actualmente, la SEP México se encuentra buscando maestros en distintas áreas como matemáticas, comunicación, ciencias sociales, experimentales, humanidades, entre otras.

De igual manera, se busca docentes capaces, con comunicación asertiva, trabajo en equipo, así como valores y principios éticos, entre otras aptitudes.

Foto vía: SEP México

¿Cuáles son los requisitos para obtener el trabajo?

Aunque se trata de un empleo para realizarse a distancia, los prospectos deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • Tener cédula profesional
  • Experiencia en docencia de educación media superior
  • Conocimientos en el desarrollo de contenidos
  • No tener contrato laboral actualmente
  • Vivir en la ciudad de México y área metropolitana (Edomex, Hidalgo, Puebla, Morelos, Querétaro y Tlaxcala)

¿Cómo me puedo postular a las vacantes?

Los interesados deberán de enviar su CV al correo electrónico: registro.asesores@prepaenlinea.sep.gob.mx.

Como asunto se debe colocar ‘Candidato a asesor o asesora virtual’, seguido del área que estás interesada o interesado en impartir.

Posteriormente, personal de la SEP se comunicará contigo vía correo electrónico para hacerte saber si fuiste aceptado para el empleo y conocer el siguiente proceso.

Finalmente, te comentamos que la convocatoria durará hasta el 15 de marzo, por lo que te recomendamos realizar el proceso lo más pronto posible.

DFC