Amazon ofrece vacantes de empleo para home office en todo México

La empresa Amazon pone a disposición varias vacantes de empleo para hacer home office en todo México y generar ingresos desde casa.
Amazon ofrece vacantes de empleo para home office en todo México Amazon ofrece vacantes de empleo para home office en todo México Amazon ofrece vacantes de empleo para home office en todo México

La empresa Amazon pone a disposición varias vacantes de empleo para hacer home office en todo México. Por lo que si buscas trabajo, esta información te interesa.

Se trata de una oportunidad de laborar desde casa, por lo que podrías estar generando ingresos extras sin la necesidad de gastar en traslados.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Amazon México?

Actualmente, la empresa de paquetería ofrece la modalidad de home office para comunicarse vía telefónica o por correo electrónico con sus clientes.

Amazon ofrece la modalidad de home office para trabajar desde casa y ganar dinero
Foto vía: Amazon

La función de estos empleados sería resolver dudas y dar solución a cualquier problema de envíos o paquetes recibidos.

Sin embargo, también existen vacantes como ayudantes generales, almacenistas, asistente de recursos humanos, auxiliar en tienda, entre otros. Si estás interesado en un empleo presencial puedes consultar todas las vacantes que ofrece Amazon México.

Requisitos para empleo de home office en Amazon

Sin embargo, para la vacante de home office en Amazon México, los interesados deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (18 años cumplidos)
  • Contar con preparatoria terminada
  • Tener teléfono fijo o celular
  • Contar con servicio de internet
  • Radicar en la CDMX, Edomex, Monterrey o Guadalajara
  • Tener conocimientos de inglés

Los salarios van desde los 5 mil a los 11 mil pesos al mes, además se ofrecen prestaciones de ley, caja de ahorro y vales de despensa.

Si tienes dudas o necesitas mayor información, puedes consultar la página de Amazon Jobs o mandar un correo electrónico a mx-jobs@amazon.com.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx