Certificado de vacunación covid-19: ¿Cómo solicitar el mío?

Certificado de vacunación covid-19, es un documento que te servirá como para poder recibir la dosis de refuerzo.
Certificado de vacunación covid-19: ¿Cómo solicitar el mío? Certificado de vacunación covid-19: ¿Cómo solicitar el mío? Certificado de vacunación covid-19: ¿Cómo solicitar el mío?

El certificado de vacunación contra el covid-19, es un documento oficial que sirve para comprobar que recibiste las dosis correspondientes.

Así mismo, esto sirve como requisito para poder acceder en algunos establecimientos del país, incluso para acceder a otro país.

Este documento también te servirá como requisito para recibir la dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Foto vía Archivo Toluca

Si tú ya fuiste vacunado y no sabes cómo solicitar tu certificado covid-19, aquí nosotros te contamos como obtener este papel.

¿Dónde puedo solicitar el certificado de covid-19?

Uno de las formas más rápidas de solicitar este documento es por medio de tu celular y para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  • primero agrega este número 56-1713-0557, este el contacto para chatear con el Dr. Armando Vaccuno.
  • Mándale un «hola», enseguida te contestará diciéndote la manera que podrás descargar tu papel.
  • Escribiéndole un texto con la palabra Certificado, te mandara un link donde podrás descargarlo y listo, así de fácil podrás tenerlo en tu celular.

¿Tiene algún precio solicitar el certificado de vacunación 2022?

Recuerda que solicitar este documento es completamente gratis, así que si te piden dinero por tu papel no continues el trámite.

Anteriormente, te contamos una de las maneras en que podrás descargarlo sin necesidad de soltar un solo peso.

Así que no te dejes engañar por la publicidad de las redes sociales donde te ofrecen este documento por una cierta cantidad de dinero.

¿Quieres conocer más?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Salud y estes actualizado sobre más consejos del Certificado de vacunación 2022.

PC.