¿Dónde están las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca?

Conoce la ubicación de las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca y el modo de agendar una cita para registrarte o reponer tu tarjeta rosa.
¿Dónde están las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca? ¿Dónde están las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca? ¿Dónde están las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca?

Ubicación de las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca

Las oficinas del Salario Rosa 2022 en Toluca se encuentran muy cerca de la Alameda Central de la Capital Mexiquense, puesto que se ubican sobre la Avenida Morelos casi esquina con Andrés Quintana Roo, esto a unas cuadras del Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como «Bombonera».

Sin embargo, para una mejor precisión te dejamos la dirección exacta y un mapa del establecimiento para que puedas llegar sin ningún contratiempo.

  • Ubicación: Av. J. M. Morelos Y P. 809, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Cómo agendo una cita en las oficinas de Salario Rosa 2022 en Toluca?

Es sumamente importante que tengas presente que para acudir a las oficinas del Salario Rosa primeramente deberás agendar una cita.

Ahora bien, a continuación te decimos los modos en los que podrás agendar una cita para ser atendida en las oficinas del Salario Rosa 2022 en Toluca:

  • Acude a las oficinas a realizar tu registro.

  • Llama al 722 2 13 89 15 a la extensión 808, 809, 810 y 811.

Foto vía:Ara Díaz

¿Qué asuntos están atendiendo en las oficinas de la tarjeta rosa?

A su vez, es importante mencionar que las oficinas de Salario Rosa de Toluca, únicamente están atendiendo asuntos referentes a la renovación de la tarjeta rosa, esto sea a causa de:

  • Extravío.

  • Robo.

  • Vigencia.

Por lo que para cualquier asunto ajeno a ellos deberán llamar a los teléfonos antes mencionados o bien esperar a que sé de a conocer la convocatoria de 2022 para conocer todos los detalles del programa.

Foto vía:Ara Díaz

¿Cómo me registro a Salario Rosa 2022?

Ahora bien, el registro a Salario Rosa 2022 comenzará una vez que sea publicada la convocatoria del programa, te recordamos que el registro únicamente se hace de dos maneras:

  1. A través de la página oficial del programa.

  2. Directamente en las oficinas del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.

ADL