¿Cuánto cobra de comisión Banco Azteca por retirar la Pensión del Bienestar 2022?

Te dejamos el costo de la comisión por retirar la Pensión del Bienestar 2022 en un cajero ATM de Banco Azteca
¿Cuánto cobra de comisión Banco Azteca por retirar la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuánto cobra de comisión Banco Azteca por retirar la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuánto cobra de comisión Banco Azteca por retirar la Pensión del Bienestar 2022?

Algunos adultos que recibieron su tarjeta Bienestar al principio del mes de febrero no saben dónde cobrar su Pensión del Bienestar 2022.

Esto debido a que varios medios han publicado los bancos que no cobran comisión por realizar el retiro de este apoyo.

El día de hoy nosotros te diremos la cantidad exacta que cobra Banco Azteca por realizar el retiro, algo que por supuesto muchos no saben.

Foto vía: Facebook Ariadna Reyes

Recuerda que para este 2022 este apoyo será de $3,850 pesos bimestrales y se espera que para 2024 llegue a ser de $6,000 pesos bimestrales.

¿Cuánto cobra de comisión Banco Azteca por retirar la Pensión del Bienestar 2022?

Debes de saber que cuando se retira el dinero en un cajero ATM de esta sucursal si se cobra una comisión y es de $30 pesos.

Además, si es que se requiere realizar la consulta de saldo se cobran $10 pesos, es decir si quieres realizar ambos movimientos tendrás que pagar $40 pesos de comisión.

Una cantidad que para muchos es considerada muy elevada debido a los movimientos que se realizan. Recuerda que esto es para las personas que cobran a través de la tarjeta Bienestar.

Calendario de pagos de este apoyo para adultos mayores 2022

  • Enero-febrero: 3 mil 850 pesos
  • Marzo-abril | Mayor-junio: 7 mil 700 pesos
  • Julio-agosto: 3 mil 850 pesos
  • Septiembre-octubre: 3 mil 850 pesos
  • Noviembre-diciembre: 3 mil 850 pesos

El segundo y el tercer bimestre del año se pagarán juntos debido a la veda electoral que se estará viviendo debido a las elecciones en varios estados.

Finalmente, te recordamos que si todavía no recibes tu tarjeta Bienestar puedes checar cuando la recibirás ingresando a la página oficial de entrega ingresado tu CURP.

Sigue leyendo 

EG