Valle de Bravo y sus cabañas para pasar un fin de semana increíble

Valle de Bravo es uno de los lugares del Estado de México, en donde podrás disfrutar de un fin de semana en una de las siguientes cabañas.
Valle de Bravo y sus cabañas para pasar un fin de semana increíble Valle de Bravo y sus cabañas para pasar un fin de semana increíble Valle de Bravo y sus cabañas para pasar un fin de semana increíble

Valle de Bravo es uno de los lugares del Estado de México que son considerado como uno de los pueblos mágicos del país.

No solo por el poder disfrutar de sus lugares y calles, sino que también se pueden realizar diversas actividades, como ir a acampar o pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque.

Por esto mismo, te contaremos algunas cabañas que se encuentran en este lugar mexiquense y disfrutar con tu familia o en pareja.

Foto vía Villas Avándaro Noemi

Cabañas en Valle de Bravo

Aquí te dejamos estas opciones de cabañas en las que podrás pasar un fin de semana en compañía de la naturaleza y de tus seres queridos.

  • Villas Avándaro Noemi Valle de Bravo

En este lugar podrás disfrutar de un fin de semana y hasta un año de hospedaje en una de sus cabañas que tengan a disposición.

Así mismo, por medio de página oficial menciona que sus cabañas tienen un estilo rustico y cuentan con una chimenea.

Si te gustaría vivir la experiencia de pasar un fin de semana o más tiempo en este lugar tendrás que recorrer una hora y 20 minutos de la capital mexiquense, para poder llegar.

De igual manera aquí te dejamos las cuentas oficiales de las Villas Avándaro Noemi y así puedes cotizar tu estancia.

  • Wander Cabins Valle de Bravo

Por medio de su sitio web de este lugar, señala la experiencia que vas vivir, siendo una de ellas; la conectividad del habitante con la naturaleza.

Aquí mismo, podrás disfrutar de una fogata privada, si tú quieres disfrutar de esta experiencia, tendrás que recorrer una hora y 12 minutos de la capital mexiquense para poder llegar.

También aquí te dejamos las cuentas oficiales para que puedas checar los costos de tu visita.

  • Rodavento Valle de Bravo

Es un hotel que se encuentra a una hora y 16 minutos de la capital mexiquense, donde podrás estar disfrutando al aíre libre.

Por medio de las cuentas oficiales señala que las habitaciones, distribuidas en el bosque de manera armónica con el entorno, ofrecen privacidad y permiten el contacto directo con la naturaleza.

Si quieres conocer más, te dejamos sus cuentas oficiales y conozcas los costos de pasar una noche en una de estas cabañas en Valle de Bravo.

Así mismo, si quieres conocer más lugares para pasar un fin de semana en una cabaña cerca del Estado de México, te invitamos a dar clic aquí.

PC.