Requisitos, beneficios y cómo tramitar la tarjeta INAPAM 2022 

¿No tienes la tarjeta INAPAM 2022?, no te preocupes aquí te dejamos toda la información para que la puedas tramitar
Requisitos, beneficios y cómo tramitar la tarjeta INAPAM 2022  Requisitos, beneficios y cómo tramitar la tarjeta INAPAM 2022  Requisitos, beneficios y cómo tramitar la tarjeta INAPAM 2022 

Es importante que los adultos mayores de 60 años conozcan esta información para que puedan tramitar la tarjeta INAPAM 2022.

Un documento que tiene muchos beneficios y descuentos, el día de hoy te diremos información relevante para que la puedas tramitar.

El INAPAM es una institución que tiene el objetivo de promover y apoyar a los adultos mayores para que tengan una vida de calidad y bienestar.

En la página oficial del programa se pueden encontrar cursos, platicas y talleres para ayudar a los adultos mayores a mejorar su calidad de vida.

Requisitos de tener la tarjeta INAPAM 2022

Tramitar esta tarjeta no es difícil, lo único que se tiene que hacer es presentarse en uno de los módulos INAPAM que se encuentran en el territorio nacional.

Recuerda que en una publicación pasada te dejamos un mapa con los módulos INAPAM del EdoMéx para que lo tengas presente. Sabiendo esto debes de presentar los siguientes documentos para poder obtener tu credencial.

  • Identificación oficial
  • Documento que acredite la edad
  • Comprobante de domicilio
  • Dos fotografías infantiles a color o blanco y negro

Con la tarjeta se puede acceder a una serie de descuentos en varios ámbitos los cuales los puedes encontrar en la página de descuentos INAPAM.

Requisitos, beneficios y cómo tramitar la tarjeta INAPAM 2022 
Foto vía: Redes Sociales

¿Cuántos diseños de tarjetas existen actualmente?

Es importante que conozcas que actualmente hay 9 diseños de tarjeta INAPAM y que todas son válidas en los establecimientos con convenio.

Así lo informó el instituto después de que surgiera la duda por los beneficiarios, la tarjeta no tiene vigencia de caducidad.

¿Todavía no tienes esta tarjeta?, ya no tienes es pretexto, ya tienes toda la información actualizada de esta tarjeta para adultos mayores de 60 años.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx