Toluca: ¡Así van los costos de los regalos más populares este 14 de febrero!

¿Estas en las compras de último momento?, así van los costos de rosas y globos este 14 de febrero 2022 en la ciudad de Toluca.
Toluca: ¡Así van los costos de los regalos más populares este 14 de febrero! Toluca: ¡Así van los costos de los regalos más populares este 14 de febrero! Toluca: ¡Así van los costos de los regalos más populares este 14 de febrero!

14 de febrero de 2022.- Apenas es medio día, el amor y la algarabía se respira en cada lugar de la hermosa ciudad de Toluca; si eres un despistado o despistada que aún no tiene nada preparado, aquí te decimos como van algunos de los precios de los obsequios más populares para el día.

A diferencia de hace un año, cuando los estragos de la pandemia provocada por el COVID-19, impidió que las parejas disfrutaran con total plenitud su día, este año las cosas pintan diferente.

Por ello, esperando que fuera un año mejor, los establecimientos en Toluca, crearon increíbles paquetes con los que podrás pasar una agradable tarde, este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Además, los locatarios se dieron a la tarea de invertir un poco más en aquellos regalos tan populares en el día.

Foto: Archivo Toluca

Toluca: Obsequios más populares el 14 de febrero

En este día, los obsequios más populares e incluso pueden resultar ser, “los de último momento” son: rosas y globos.

De igual forma, está por demás decir que, en media de que se acerca la fecha esperada, los costos aumentan paulatinamente.

Por lo tanto, si vas a salir corriendo a buscar algo, la docena de rosas se encuentra, en el Mercado Morelos, alrededor de 200 pesos.

Mientras que, este 14 de febrero en Toluca, las florerías que se ubican en Villada, pueden llegar a costar hasta 380 pesos la docena; ¡Ojo por si te animas!

Y los globos, apoyando al comercio local, dependiendo del tamaño y el diseño que lleven, van de los 40 pesos hasta los 200 pesos.

Foto: Archivo Toluca

JHG

Sigue Leyendo

Artesanías EdoMéx 2022: ¡Un obsequio diferente para este 14 de febrero!,

¿Tu ex era tóxico? Regalan malteadas a quien cuente su mejor historia en Toluca

Dónde y cuándo visitar a Xonita, la osa más grande del mundo