Momento en que se incendió y explotó una camioneta de valores en Metepec

¿Ya viste cómo se incendió inicialmente la camioneta de valores en Metepec?, a continuación te compartimos el video de los hechos.
Momento en que se incendió y explotó una camioneta de valores en Metepec Momento en que se incendió y explotó una camioneta de valores en Metepec Momento en que se incendió y explotó una camioneta de valores en Metepec

En Metepec, la tarde noche del día de hoy se presenció un incendio y explosión de una unidad de valores sobre la avenida Benito Juárez y Leona Vicario.

Las afectaciones de esta unidad de valores alertó a los establecimientos cercanos a esta avenida y a los vecinos del residencial San Carlos.

A continuación compartimos para ti el video compartido por parte de un usuario en Twitter con la cuenta @doymello donde se puede observar a la unidad en llamas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio aledaño a la capital mexiquense para asistir el incidente de esta tarde.

De acuerdo con medios locales, aseguran que el incidente pudo haber sido por una falla interna en la unidad; sin embargo, aún se desconoce la versión oficial de las autoridades.

Por otro lado, muchas y muchos usuarios les hizo recordar el incidente de fin de año pasado donde se pudo ver gracias a un video, el momento en que incendian camión en centro de Toluca.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx