Conoce la primera nevería de San Mateo Atenco bici amigable

Conoce la primera nevería que apoya a los ciclistas ofreciendo descuentos y promociones en sus productos para los ciclistas.
Conoce la primera nevería de San Mateo Atenco bici amigable Conoce la primera nevería de San Mateo Atenco bici amigable Conoce la primera nevería de San Mateo Atenco bici amigable

En San Mateo Atenco una nevería se ha hecho famosa por ser un negocio Bici Amigable, es por esto que te invitamos a conocerla.

La bicicleta es un medio de transporte que apoya al medio ambiente y a la economía del portador, debido a que no gasta combustible.

Es por eso que muchas personas se han unido a promover el uso de la bicicleta en las grandes ciudades con el fin de disminuir los niveles de contaminación.

Conoce esta nevaría que apoya a los ciclistas en San Mateo Atenco

Es por eso que  Hawaiian Paradise San Mateo Atenco se convirtió en un negocio Bici Amigable con el fin de fomentar que usen la bici como medio de transporte.

La nevería ubicada en San Mateo Atenco busca apoyar a los ciclistas del municipio y alrededores debido a que muchos negocios los discriminan por utilizar bici.

De acuerdo con uno de los trabajadores de Hawaiian, los otros negocios piensan que los que utilizan la bici no tienen dinero.

En el municipio discriminan mucho en los negocios a las personas que llegan en bici, creen que por utilizar la bici no tienen dinero para comprarles y siempre les dan la preferencia a los automovilistas.

Cabe destacar que la gente ha aceptado este apoyo, y muchas personas usuarias de la bicicleta llegan al negocio para refrescarse con una nieve.

¿Cómo apoyan a los ciclistas?

Hawaiian Paradise ofrece descuentos en sus productos como ofrecer toppings son gratis si llegan en bici.

Pero si llegas en bici son gratis los Toppings son gomitas, banderillas, chocolate, coco etc. dependiendo del sabor del raspado.

También puedes encontrar en este lugar raspados, crepas, nachos, postres con precios desde $35.00 pesos hasta $50.00 pesos.

Y para las personas que hayan leído esta nota, Hawaiian Paradise ofrece a las primeras 10 personas un raspado mediano gratis, de cualquier sabor.

Cuando se alcance a las 10 personas, las demás podrán obtener 2×1 en raspados medianos.

Las primeras 10 personas que digan que vieron la nota en tu portal el raspado mediano es gratis de sabor que quieran. Y cuando se acaben 2×1 en raspados medianos si dicen que vienen de tu portal.

Por último, la ubicación de la Nevería Bici amigable de San Mateo Atenco se encuentra en la calle independencia #215 Barrio de la Magdalena a unos pasos de plaza azul.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx