Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes recibirán el adelanto de $7,700 pesos?

La Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores, anunció un adelanto, conoce quienes recibirán $7,700 pesos en el próximo deposito.
Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes recibirán el adelanto de $7,700 pesos? Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes recibirán el adelanto de $7,700 pesos? Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes recibirán el adelanto de $7,700 pesos?

Durante los últimos días se ha escuchado mucho sobre el adelanto de la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores, es por eso que te decimos si todos los estados de la República Mexicana recibirán los $7,700 pesos por la veda electoral.

¿Quiénes recibirán el adelanto de $7,700 pesos de la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que se está analizando depositar el adelanto de $7,700 pesos a todos los beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Bienestar 2022 para adultos de 65 y más.

Puesto que son solo seis estados los que realizarán elecciones electorales, por lo que existe la posibilidad que únicamente en estas entidades se haga el depósito, estos estados son:

  • Aguascalientes

  • Durango

  • Hidalgo

  • Oaxaca

  • Quintana Roo

  • Tamaulipas

¿Qué dice AMLO sobre el adelanto de la pensión para adultos mayores?

Sin embargo, AMLO recomendar estar atentos a las indicaciones que llegue a dar la Secretaría del Bienestar respecto al adelanto de $7,700 pesos de la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores.

De este modo, te sugerimos mantenerte al pendiente de los comunicados oficiales que se lleguen a realizar para saber si el Estado de México y la CDMX están contempladas dentro de las zonas en dónde se depositará el adelanto.

¿Cuándo pagarán el adelanto de $7,700 pesos de la Pensión Azteca 2022?

La titular de la Secretearía del Bienestar, Ariadna Montiel y así mismo el presidente de México indicaron que el adelanto de $7,700 pesos correspondientes a la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores se depositará en marzo.

Sin embargo, se desconoce una fecha exacta, aunque habría que considerar que el depósito puede llegar durante la primera quincena del mes.

¿Cuándo harán los siguientes depósitos de la Pensión Azteca 2022?

Por otra parte, la Secretaría del Bienestar indicó las fechas de todos los depósitos que tendrá la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores, por lo que todos los pensionados y pensionadas ya pueden consultar el calendario de pagos.

¿En qué meses realizan los depósitos de la Pensión Bienestar Azteca?

Debido a la veda electoral, los depósitos de la Pensión Bienestar 2022 para adultos mayores quedarán de la siguiente manera:

  • Enero

  • Marzo

  • Julio

  • Septiembre

  • Noviembre

Foto vía: Twitter

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com