Pagos de las becas y pensiones Bienestar ¿Cuándo se depositan?

Pagos de las becas y pensiones Bienestar, ojo ya que se adelantarán los depósitos de los demás meses, aquí los detalles.
Pagos de las becas y pensiones Bienestar ¿Cuándo se depositan? Pagos de las becas y pensiones Bienestar ¿Cuándo se depositan? Pagos de las becas y pensiones Bienestar ¿Cuándo se depositan?

Los pagos de las becas y pensiones bienestar, se verán adelantados, esto lo dio a conocer el pasado 31 de enero por parte del gobierno federal.

Así mismo, estos programas son otorgados por la secretaria de Bienestar, con el fin de apoyar económicamente a los siguientes sectores de la población:

  • Adultos Mayores.
  • Sembrando Vida.
  • Personas con discapacidad.
  • Niños y niñas de madres trabajadoras.
  • Beca Bienestar Benito Juárez.

Por eso mismo, en esta ocasión te contaremos cuándo se llevarán a cabo los pagos de estos programas de becas y pensiones Bienestar.

Pagos de las becas y pensiones Bienestar ¿Cuándo se depositan?
Foto vía captura de pantalla

¿Por qué se adelantarán los pagos de los programas Bienestar?

El principal motivo por lo que estos pagos se adelantarán serán para respetar la próxima veda electoral de los siguientes ejercicios democráticos que se llevarán a cabo en México.

Así mismo, estos serán los siguientes ejercicios democráticos que se llevarán a cabo:

  •  Consulta popular sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (10 de abril).
  • Elecciones locales en los siguientes estados: Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Durango. Hidalgo, Aguascalientes (5 de junio).

¿Cuándo se harán los depósitos de los programas Bienestar?

Entre los programas que también se verán adelantados, son las becas Bienestar Benito Juárez, quienes recibirán un pago doble.

Lo que esto quiere decir que, los alumnos que estén estudiando cualquier nivel educativo recibirán su pago de la beca en el mes de febrero.

Sin embargo, el pago doble que recibirán será conforme a los meses de enero-febrero y de marzo-abril.

En cuanto a la pensión de los adultos mayores, los pagos que se depositarán serán de los meses: marzo-abril y mayo-junio.

Para las personas con discapacidad y el apoyo para los hijo e hijas de Madres trabajadoras, su pago será otorgado de la misma manera que la pensión de los adultos mayores.

De igual manera, se invita a todos los pertenecientes a estos programas, visitar las cuentas oficiales de Bienestar y así estar mejor informados sobre estos adelantos.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona