Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3380 pesos?

Las Becas Benito Juárez 2022 estarán haciendo pago adelantado de 3380 pesos a los alumnos inscritos al programa
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3380 pesos? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3380 pesos? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo se deposita pago adelantado de 3380 pesos?

El programa de Becas Benito Juárez 2022 estará realizando un pago adelantado de 3380 pesos, si ya estás registrado esta información te interesa.

Actualmente, este programa apoya  a millones de alumnos de educación básica, media superior y superior a continuar con sus estudios.

¿Cuándo se deposita el pago adelantado de las Becas Benito Juárez 2022?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos estarán recibiendo un pago adelantado durante el primer semestre de 2022.

¿Cuando se hace el pago adelantado de las Becas Bienestar Benito Juárez?
Foto vía: CNBBBJ

Por esta razón, los alumnos se verán beneficiados y podrán aprovechar su apoyo para no abandonar la escuela.

Se estará depositando lo correspondiente a dos bimestres debido a las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio.

Sin embargo, esto solo aplicará para algunas entidades, por lo que en los demás estados se estará depositando el pago de la beca como de costumbre.

¿En qué estados se adelantará la Beca Benito Juárez?

  • Aguascalientes
  • Durango
  • Hidalgo
  • Oaxaca
  • Quintana Roo
  • Tamaulipas

¿Cómo hacer el registro para el programa?

En caso de que aún no contar con alguna beca, será importante comunicarse a los teléfonos de la CNBBBJ al 55 1162 03 00.

Actualmente, este programa ofrece un apoyo económico de mil 680 pesos, los cuales son entregados cada bimestre por un periodo de diez meses.

Es decir, al final de la beca, los alumnos habrán recibido un total de 16 mil 800 pesos, los cuales significarán una gran ayuda para todas las niñas, niños y jóvenes.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx