¿Dónde tramitar la pensión del Bienestar para adultos mayores 2022? 

Aquí te dejamos la información de los lugares a donde puedes acudir para realizar el trámite de la pensión adultos mayores 2022
¿Dónde tramitar la pensión del Bienestar para adultos mayores 2022?  ¿Dónde tramitar la pensión del Bienestar para adultos mayores 2022?  ¿Dónde tramitar la pensión del Bienestar para adultos mayores 2022? 

A lo largo de este mes de enero ha habido mucha información sobre la pensión del Bienestar para adultos mayores 2022.

Esto debido a que se han comenzado a entregar las tarjetas Bienestar, se ha comenzado a pagar el primer bimestre del año y otros trámites más.

A pesar de eso hay todavía muchos adultos mayores que no están inscritos para poder recibir el apoyo de $3,850 pesos bimestrales.

Es por eso que el día de hoy te diremos donde puede hacer tu registro para poder recibir este apoyo el cual pretende entregar para 2024 $6,000 pesos bimestrales.

¿Dónde tramitar la pensión para adultos mayores 2022?

Para tramitar este apoyo lo debes de realizar a través de las oficinas del Bienestar que se encuentran en la mayoría de los municipios del país.

Para conocer la oficina del Bienestar más cercana a tu domicilio podrás realizar la consulta de dos maneras sencillas.

La primera es marcado a la línea del Bienestar 800 639 4264 o consultar la ubicación en la página oficial del programa. Aquí solo deberás de anotar algunos datos y te arrojará la dirección de la oficina más cercana a tu domicilio.

El año pasado en varios periodos los servidores de la nación acudieron a varios puntos del país para realizar la inscripción de nuevos beneficiarios.

¿Se adelantará el pago de este apoyo?

Es muy probable que los bimestres de marzo-abril y mayo-junio se adelanten debido a las votaciones sobre la revocación de mandato que se vivirán en el país.

Esta información fue dada a conocer por el presidente de la República en la mañanera del 24 de enero, donde mencionó que se está evaluando si se adelantarán los pagos.

Finalmente, te recordamos que también puedes tramitar tu credencial del INAPAM con la cual podrás gozar de muchos descuentos en varios ámbitos.

¿Dónde tramitar la pensión del Bienestar para adultos mayores 2022? 
Foto vía: Twitter @A_MontielR

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx