Beneficios que ofrece la tarjeta INAPAM 2022

Te dejamos toda la información relacionada a la tarjeta INAPAM 2022 la cual puede ser tramitada por adultos a partir de 60 años
Beneficios que ofrece la tarjeta INAPAM 2022 Beneficios que ofrece la tarjeta INAPAM 2022 Beneficios que ofrece la tarjeta INAPAM 2022

Todas las personas mayores de 60 años pueden tramitar ya la tarjeta del INAPAM 2022 para poder acceder a los beneficios que otorga.

El día de hoy te diremos información relevante sobre el trámite y los beneficios de tener esta tarjeta que es válida como una identificación oficial.

Es importante saber que el INAPAM es una institución que se encarga de brindar una serie de acciones permitiendo un nivel de bienestar a este sector de la población.

Foto vía: Gobierno de México

¿Dónde tramitar la tarjeta del INAPAM 2022?

A lo largo de todo el territorio mexiquense existen módulos del INAPAM para poder realizar el trámite de esta credencial.

Recuerda que anteriormente te dejamos un mapa para que pudieras identificar los módulos que existen en el EdoMéx. La credencial también puede ser tramitada en algunos DIF municipales, solamente se tiene que pedir información en el lugar.

Es necesario que acuda el adulto mayor a realizar el trámite, puesto que la credencial le será entregada inmediatamente. Los documentos que debe de presentar son los siguientes.

  • Identificación oficial
  • Documento que acredite la edad del adulto mayor
  • Comprobante de domicilio
  • Dos fotografías infantiles a color o blanco y negro

Beneficios que tiene la credencial del INAPAM

En la página oficial del INAPAM podrás encontrar un apartado donde vienen todos los descuentos a los que se pueden acceder.

Algo importante de mencionar es que en días pasados el INAPAM mencionó que todas las tarjetas son vigentes, esto después de qué hay 9 diseños distintos.

Ahora ya sabes toda esta información sobre esta credencial, no pierdas el tiempo y corre a tramitarla para acceder a los descuentos.

Sigue leyendo 

EG