Cómo y dónde recoger la nueva tarjeta de la Pensión del Bienestar 2021

Consulta toda la información sobre la entrega de tarjetas Bienestar del programa Pensión del Bienestar 2021
Cómo y dónde recoger la nueva tarjeta de la Pensión del Bienestar 2021 Cómo y dónde recoger la nueva tarjeta de la Pensión del Bienestar 2021 Cómo y dónde recoger la nueva tarjeta de la Pensión del Bienestar 2021

Las personas beneficiarias de la Pensión del Bienestar 2021 deben de tener esta información bien presente, ya que estarán recibiendo su tarjeta del Bienestar.

Recordar que este apoyo se otorga de manera bimestral a los adultos mayores de 65 años los cuales reciben $3,100 pesos en cada depósito.

A partir del mes de agosto millones de adultos mayores han hecho su integración al programa, debido a que la titular de las pensiones del Bienestar ha mencionado que tienen el objetivo de que todos los adultos del país reciban su apoyo.

A continuación te diremos toda la información clara y precisa para que sepas cuándo tienes que recoger tu tarjeta Bienestar que es donde caen los pagos de este apoyo.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Cómo y dónde recoger la nueva tarjeta de la Pensión del Bienestar 2021

Para ello debes de ingresar a la página “localiza tu módulo de entrega”, aquí solo deberás de ingresar CURP del beneficiario y automáticamente saldrá alguna de estas tres opciones.

  • Lugar, dirección, fecha y hora del módulo que te corresponde para recoger la tarjeta Bienestar
  • En proceso de bancarización, es decir, que la tarjeta se está tramitando en el Banco del Bienestar
  • Que existe alguna inconsistencia en sus datos

Se recomienda asistir a la fecha y hora recomendada para evitar complicaciones, no olvides llevar tu identificación oficial y tu comprobante de trámite.

Es importante que tengas tu tarjeta, ya que aquí caen los depósitos de este apoyo, las personas que no lo tengan tiene que acudir por su dinero a las mesas de atención.

¿Los adultos del EdoMéx pueden recoger su tarjeta?

No, actualmente este portal solo recibe solicitudes de personas de la CDMX, se espera que para noviembre se abra la plataforma para los demás estados.

Andrés Manuel López Obrador ha mencionado en diversas ocasiones que se espera que para 2024 los adultos reciban $6,000 pesos de manera bimestral.

EG