El EdoMéx retrocede a semáforo amarillo, ¿Qué pasa con las clases presenciales?

Te dejamos toda la información que se sabe del regreso a clases presenciales con el cambio a semáforo amarillo en el EdoMéx
El EdoMéx retrocede a semáforo amarillo, ¿Qué pasa con las clases presenciales? El EdoMéx retrocede a semáforo amarillo, ¿Qué pasa con las clases presenciales? El EdoMéx retrocede a semáforo amarillo, ¿Qué pasa con las clases presenciales?

El día de hoy se informó que el EdoMéx pasará a semáforo amarillo a partir del próximo lunes esto debido al aumento en el número de contagios por COVID-19.

Algunas actividades volverán a tener restricciones, pero lo que más preocupa a los padres de familia es la educación de sus hijos.

El temor de los padres de familia sigue debido a que piensan que sus hijos están en grave peligro y pueden contagiarse en los salones de clase.

El día de hoy te diremos los que se sabe al respecto sobre esta situación y si habrá cancelación de clases presenciales por el retroceso en el semáforo epidemiológico.

¿Habrá clases presenciales en el EdoMéx con semáforo amarillo?

La Secretaría de Educación del EdoMéx no ha dicho nada al respecto, incluso en días pasados se tenía previsto que los alumnos de educación media superior y superior regresaran a clases en febrero.

Por otro lado, también se mencionó que para el mes de marzo los alumnos de educación básica tenían que reactivar sus actividades presenciales al 100%.

Pero ahora con el cambio de semáforo parece que cambiará otra vez todos los planes, se recomienda estar atentos a los anuncios oficiales que darán autoridades en los próximos días.

Escuelas con alumnos contagiados

A lo largo de todo el mes de enero te hemos informado sobre las escuelas que tuvieron que cerrar sus puertas debido a contagios por Ómicron.

El EdoMéx retrocede a semáforo amarillo, ¿Qué pasa con las clases presenciales?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Lista que es muy larga además debes de saber que existen otras instituciones que a pesar de tener contagios decidieron seguir con sus actividades.

Así mismo otras escuelas a pesar de no tener contagios decidieron regresar a las clases en linea para salvaguardar la salud de los alumnos.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx