Noticias Edomex: Alfredo del Mazo informa que se contagio de Covid-19

El gobernador Alfredo Del Mazo ha informado que tiene COVID-19 por medio de su Twitter, conoce todos los detalles de esta noticia en Edomex.
Noticias Edomex: Alfredo del Mazo informa que se contagio de Covid-19 Noticias Edomex: Alfredo del Mazo informa que se contagio de Covid-19 Noticias Edomex: Alfredo del Mazo informa que se contagio de Covid-19

Noticias Edomex

El gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo ha informado de manera oficial que su prueba de Covid-19 ha salido positiva, lo que confirma que se ha contagiado.

Sin embargo, habría que señalar que por la mañana, el mandatario estuvo entregando apoyos escolares en Tlanepantla, lo que la sociedad considera como una irresponsabilidad.

Por otra parte, varios usuarios en redes sociales, señalaron que el color del semáforo en el Edomex ya debería de cambiar, esto debido al aumento de casos de la última semana.

¿Cómo se encuentra Alfredo Del Mazo?

Hasta el momento, el gobernador del Edomex, se encuentra en buen estado de salud, ya que no ha sido hospitalizado ni tampoco ha requerido de oxígeno.

Si no que únicamente presenta síntomas leves de la enfermedad, por lo cual se encuentra aislado y pide a las familias mexiquenses cuidar de su salud.

¿Cómo atenderá Alfredo Del Mazo los asuntos relacionados con el Edomex?

Por ahora, Alfredo Del Mazo no ha indicado si realizará trabajará bajo la modalidad Home Office o si se dedicará a reposar para tener una pronta mejoría.

De esta manera te recomendamos estar al pendiente de las publicaciones que llegue a realizar el mandatario del Edomex a través de sus perfiles oficiales.

Aumento de casos en Edomex

A pesar de las indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias, debido a las vacaciones y festividades navideñas, actualmente el Edomex ha tenido un aumentado de casos.

Considerando esto como un factor negativo para el regreso a clases en la entidad, hasta hoy los tres municipios con mayor número de casos son:

  1. Ecatepec de Morelos.

  2. Nezahualcóyotl.

  3. Toluca.

Atrasan regreso a clases en Edomex por aumento de casos positivos

Por otra parte, debido al incremento de casos positivos de Covid-19, algunas escuelas en el Edomex han tenido que retomar las actividades digitales.

Esto por seguridad de la comunidad escolar (administrativos, docentes, alumnos y padres de familia).

Además de que lo consideran como una medida preventiva para reducir los casos presentados dentro de las instalaciones.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx