¿Hasta cuándo podre compartir mi cuenta de Netflix en 2022?

La plataforma streaming ha hablado sobre las cuentas compartidas Netflix 2022, conoce hasta cuando y con quién si podrás compartir tu perfil.
¿Hasta cuándo podre compartir mi cuenta de Netflix en 2022? ¿Hasta cuándo podre compartir mi cuenta de Netflix en 2022? ¿Hasta cuándo podre compartir mi cuenta de Netflix en 2022?

¿Desde cuándo ya no se podrán compartir cuentas en Netflix?

Hasta el momento, la plataforma streaming no ha dado a conocer una fecha oficial en la que se lleve a cabo esta nueva estrategia sobre cuentas compartidas Netflix 2022.

Sin embargo, la plataforma ya ha comenzado con algunas pruebas, las cuales consiste en enviar un mensaje de alerta a los usuarios para ingresar un código de verificación.

«Si no vives con el propietario, necesitas tu propia cuenta»

Aunque cabe destacar que la plataforma busca que se dejen de compartir cuentas Netflix en este 2022.

Foto vía: androidpc

¿Por qué ya no podre compartir mi cuenta de Netflix en 2022?

El motivo por el cual ya no puedes compartir tu cuenta de Netflix 2022 es debido a una nueva política de la plataforma, la cual esta basada en:

  • La seguridad de los usuarios (verificación en dos pasos).

  • Aumento de ingresos de Netflix por incremento de cuentas propias.

¿Puedo compartir mi cuenta entre los familiares de mi casa?

Si nos apegamos al mensaje de alerta que ha mandado la plataforma streaming, si podrás compartir tu cuenta Netflix 2022 con las personas que vivan contigo.

Lo anterior siempre y cuando el plan que contrataste te lo permita, ya que actualmente existen tres diferentes tipos de cuentas para poder gozar de los beneficios de la plataforma digital.

Foto vía: Twitter

¿Netflix bloqueará cuentas compartidas?

La respuesta es no, en caso de que actualmente comparas tu cuenta Netflix 2022 con algún amigo o familiar que no viva contigo, lo que pasará es que se les solicitará un código de verificación en dos pasos.

Además de que debemos de considerar que debido a que la plataforma también se usan durante viajes es muy difícil saber cuáles son «cuentas falsas», las cuales ofrecen revendedores.

Costos de Netflix 2022 en México

La plataforma de vídeo streaming Netflix anunció que incrementaría sus costos a partir del 2022, quedando los planes  mensuales de la siguiente manera:

  • Básico por $139 pesos: Podrás ver tus series  y películas en un solo dispositivo con resolución de 480p.

  • Estándar por $219 pesos: Ofrece el servicio streaming en dos dispositivos en una resolución de 1080p.

  • Premium por $299: Podrás disfrutar tus programas en hasta cuatro dispositivos en una resolución 4K+HDR.