¿Cuándo se publica la convocatoria del Salario Rosa 2022?

La Secretaria de Desarrollo social del EdoMéx ha dado información importante sobre la convocatoria del Salario Rosa 2022, conoce los detalles
¿Cuándo se publica la convocatoria del Salario Rosa 2022? ¿Cuándo se publica la convocatoria del Salario Rosa 2022? ¿Cuándo se publica la convocatoria del Salario Rosa 2022?

En redes sociales y en páginas de internet hay mucha información sobre el programa del Salario Rosa 2022 el cual se entrega únicamente en el EdoMéx.

El día de hoy te diremos si es que ya hay alguna fecha oficial para que se publique la convocatoria, además de lo que han dicho las autoridades mexiquenses al respecto.

Recuerda que este programa estatal se entrega a mujeres mexiquenses, se depositan $2,400 pesos de manera bimestral en las tarjetas que fueron entregadas a las beneficiarias.

¿Está abierta la convocatoria para inscribirse al Salario Rosa 2022?

No, la Secretaria del Desarrollo Social del EdoMéx tajantemente público en sus redes sociales que no hay ninguna convocatoria abierta por el momento.

Tampoco se sabe la fecha en la que se publicará la misma, se recomienda estar atento a las redes sociales oficiales de esta secretaría.

Es importante mencionar que el programa como tal no tiene redes sociales, toda la información se pública en la página de la SEDESEM del EdoMéx.

El año pasado el registro para nuevas beneficiarias se llevó a cabo en los últimos días del mes de febrero para que estés atenta en esas fechas.

Requisitos para solicitar el apoyo

En publicaciones pasadas te mencionamos los requisitos para solicitar el Salario Rosa 2022, en caso de que aún no sepas nada al respecto, no te preocupes que aquí te volveremos a dejar los requisitos.

  • Tener entre 18 y 59 años de edad al momento de solicitar el apoyo
  • No percibir un sueldo formal
  • Estar a cargo de una persona con discapacidad

Los documentos solicitados vendrán en la convocatoria, te recomendamos leerla bien para poder ser aspirante a recibir el apoyo.

¿Cuándo se publica la convocatoria del Salario Rosa 2022?
Foto vía: Archivo Edomex

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx