Conoce dónde comprar el chorizo de tamarindo y habanero en Toluca

Te decimos dónde comprar el mejor chorizo de Toluca y en dónde puedes conseguir el chorizo de tamarindo y habanero, pues está delicioso.
Conoce dónde comprar el chorizo de tamarindo y habanero en Toluca Conoce dónde comprar el chorizo de tamarindo y habanero en Toluca Conoce dónde comprar el chorizo de tamarindo y habanero en Toluca

Toluca crea chorizo de tamarindo y habanero

Si por algo la gente conoce a Toluca es por haber creado el delicioso chorizo, el cual actualmente tiene una gran variedad de ingredientes que no dejan de sorprendernos, tal como el chorizo de tamarindo y habaneros.

Así como lo leíste, una carnicería de la Capital Mexiquense decidió reinventarse en este año, generando el chorizo de tamarindo y habanero.

El cual te tenemos que decir esta simplemente ¡exquisito!

toluca crea chorizo de tamarindo y habanero
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde puedo comprar el chorizo de tamarindo y habanero en Toluca?

Si deseas probar este nuevo sabor de chorizo en Toluca, te recomendamos visitar el Mercado 16 de septiembre, ubicado muy cerca del Centro Histórico de la ciudad.

Pues una carnicería de este mercado fue quien decidio apostarle a un nuevo sabor.

Cabe destacar que esta creación ha sido un éxito total en las cocinas mexiquenses o en las carnitas asadas.

¿Cuánto cuesta el kilo de chorizo de tamarindo y habanero?

Lo mejor de todo es el precio del producto, puesto que tiene un costo de $90 pesos el kilo, un precio bastante razonable por él.

Así que si quieres sorprender a tu familia, pareja o amigos este fin de semana, te recomendamos que visites el Mercado 16 de septiembre, pues allí encontraras productos de muy alta calidad.

¿Dónde se compra el mejor chorizo de Toluca?

Además de los mercados de la Capital Mexiquense, los mejores lugares para comprar un rico y buen chorizo son los siguientes, pues estos establecimientos se han vuelto los preferidos de los toluqueños debido a su calidad:

  • Losesme, cerca de la Bombonera.

  • Carnicerías Alianza.

Sin embargo, la mejor opinión la tienes tú, ya que de cualquier lugar donde pruebes este platillo originario de recordarás el gran sabor de la cocina mexiquense.

Así que no lo pienses más y atrevete a probar la nueva creación que Toluca tiene para ti, el chorizo de tamarindo y habanero.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx