«Mejor hubieran puesto un negocio» responden a jóvenes que gastaron 300 mil pesos en bar

En un video viral se muestra cómo jóvenes gastaron más de 300 mil pesos en un bar y usuarios contestan que hubieran puesto un negocio.
"Mejor hubieran puesto un negocio" responden a jóvenes que gastaron 300 mil pesos en bar "Mejor hubieran puesto un negocio" responden a jóvenes que gastaron 300 mil pesos en bar "Mejor hubieran puesto un negocio" responden a jóvenes que gastaron 300 mil pesos en bar

En videos virales de hoy en TikTok, unos jóvenes se volvieron virales por presumir que gastaron más de 300 mil pesos en un bar.

En redes sociales se han compartido videos e imágenes sobre que la gente denuncia que les cobran muy caro en ciertos restaurantes.

Un ejemplo de ello es uno de los restaurantes ubicados en el centro histórico de la CDMX, donde muchos denunciaron las altas tarifas por muy poco.

Ahora, unos jóvenes se volvieron virales debido a que en un video presumieron cuánto gastaron en una sola noche en un bar de la CDMX.

«Mejor hubieran puesto un negocio» responden a jóvenes que gastaron 300 mil pesos en bar

Video viral tiktok
Foto vía: Captura de pantalla

Mediante un video difundido en TikTok, una joven compartió que gastó junto con sus amigos más de 300 mil pesos en bebida en un bar.

En el video decía «Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta» y se escucha cómo se dividen la cuenta entre sus amigos y ella.

@lauuraaguirreh

Yo solo Salí a Cenar 👀

♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karelanaya

Opiniones de usuarios en TikTok

Ante este video, varios usuarios y seguidores de @Lauraaguirreh indicaron que con eso pudieron haber comprado muchas cosas.

10 Tsurus, 5 terrenos chicos, 2 medianos, 1 grande, una cafetería, 25 mil gansitos, bueno, cada quien

Yo viendo qué hay gente que se gasta eso en una salida, wey con eso acabo mi casa

Otros indicaron que con este video se puede ver las desigualdades en México debido a la cantidad en que gastan ciertas personas, mientras que unos sufren por conseguir para comer.

Bienvenido al capitalismo amigo, el cual es peor en México porque a veces ya no sabes si ese dinero es del narco, corrupción, lavado, etc.

¿De dinero? gente gastando 300,000 pesos en una cena mientras hay personas que no tienen ni para comer jaja, no se te hace raro?

Por último, algunos defendieron a la joven argumentando que quien tiene dinero puede gastarlo en lo que sea, porque es su dinero.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx