Refuerzo vacuna covid Edomex para docentes ¿Dónde recibir la dosis?

Refuerzo vacuna covid Edomex para docentes, ya fue anunciado por el mismo Gobernado del Estado México, aquí te contamos todos los detalles.
Refuerzo vacuna covid Edomex para docentes ¿Dónde recibir la dosis? Refuerzo vacuna covid Edomex para docentes ¿Dónde recibir la dosis? Refuerzo vacuna covid Edomex para docentes ¿Dónde recibir la dosis?

El refuerzo de la vacuna covid Edomex para docentes ya es un hecho que se estará aplicando en los próximos días.

Después de que se anunciará por el Gobierno Federal, en la conferencia mañanera del pasado martes 4 de enero del 2022.

Por esto mismo, aquí te daremos a conocer cuando comenzará esta jornada de refuerzo de vacunación contra covid en el Estado de México.

Refuerzo vacuna covid Edomex para docentes ¿Dónde recibir la dosis?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo inicia el refuerzo vacuna covid Edomex?

El anunció de este refuerzo se hizo por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, donde señaló que las dosis serán para el personal docente.

A través de un comunicado, mencionó que esto permitiría cuidar, proteger a las maestras y maestros que ya se encuentran dando clases presenciales.

«Iniciamos a partir del próximo lunes, estaremos iniciando ya con el refuerzo de la vacunación para todo el personal docente del Estado de México, esto nos permite cuidar, proteger a las maestras, a los maestros», dijo el mandatario mexiquense.

Destacó que para este año se ha planteado que el reinicio de clases se cada vez más dinámico, por eso mismo la aplicación de la dosis de refuerzo vacuna covid Edomex, se llevará a cabo el próximo lunes 10 de enero.

«…Ahora con el inicio de año hemos planteado que este reinicio a clases sea cada vez más dinámico», así lo dijo el Gobernador Mexiquense.

¿Dónde se aplicará el refuerzo vacuna covid Edomex para docentes?

De acuerdo con la información del Gobierno Federal, la vacuna se estará aplicando será de la marca Moderna.

Aunque, por el momento no se han dado a conocer cuáles serán las sedes para esta dosis de refuerzo para los docentes.

Por eso mismo, te invitamos a mantenerte al pendiente de las cuentas oficiales del Estado de México y del Gobernador del Mazo y de esta manera estes actualizado sobre el refuerzo vacuna covid Edomex para docentes.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona