Video de cómo un piloto se impacta y se salva de ser arrollado por un tren

¿Ya viste este video viral del piloto que sufrió un accidente y tuvo suerte?, fue tanta la suerte que sé salvo de ser llevado por un tren
Video de cómo un piloto se impacta y se salva de ser arrollado por un tren Video de cómo un piloto se impacta y se salva de ser arrollado por un tren Video de cómo un piloto se impacta y se salva de ser arrollado por un tren

El video viral de hoy que se compartió en redes sociales, se trata de un piloto que se terminó impactando en unas vías del tren lo cual termino dejando la avioneta que tripulaba completamente destrozada.

Dicho lo anterior, no todo quedo ahí, la avioneta fue impactada y arrastrada por el tren, el cual, minutos después de que lograron sacar al piloto se vio como el tren se llevó a su paso a la avioneta previamente afectada.

En redes sociales destacan la labor del personal de emergencias, los cuales actuaron de manera inmediata pues tenían el tiempo contado, ya que el tren no freno en lo absoluto y venía a gran velocidad.

YouTube video player

Gracias a las cámaras que portan los elementos de seguridad fue que se pudo registrar el video que te compartimos con anterioridad.

Por otro lado, te recomendamos leer el video viral de padrecito afeitando entrepiernas femeninas causa polémica.

Lugar de los hechos

De acuerdo con la publicación del video publicado en YouTube, los hechos ocurrieron en Los Angeles, California, muy cerca del Aeropuerto Whiteman.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 09 de enero del presente año en la ciudad de los Estados Unidos antes mencionada.

video viral de hoy de un accidente de avioneta
Foto vía: Captura de pantalla

Como se mencionó con anterioridad, las autoridades del Departamento de Policías de Los Angeles (LAPD) fueron los responsables de salvar la vida de este piloto accidentado.

Alto número de visualizaciones en video

Hasta el día de hoy, en la red social antes mencionada donde fue publicado este video, lleva más de 101 mil vistas, sin embargo, en otras redes sociales donde también se ha publicado el video supera los 2 millones.

Por último, te recomendamos ver el video viral de alemán llorando tras probar su primer taco se vuelve viral.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx