Este es el nuevo aviso de Netflix si compartes tu cuenta con más personas

¿Ya sabes lo nuevo que está ocurriendo en cuentas Netflix que tienen varios dispositivos en otras direcciones diferentes las registradas?
Este es el nuevo aviso de Netflix si compartes tu cuenta con más personas Este es el nuevo aviso de Netflix si compartes tu cuenta con más personas Este es el nuevo aviso de Netflix si compartes tu cuenta con más personas

Netflix ha sido un parte aguas de cambio en términos de entretenimiento en la actualidad y muchas y muchos han disfrutado de esta plataforma sin pagar, pero la plataforma ha indicado cosas nuevas para este tema.

Antes de comenzar, muchas y muchos de nosotros conocemos a varias personas quienes suelen compartir una sola cuenta de pago vista en diferentes dispositivos y domicilios.

Recientemente, se ha dado a conocer a través de varios medios de comunicación que la firma de entretenimiento americana ya se encuentra trabajando en una nueva operación dentro de la plataforma para restringir el uso de cuentas compartidas.

Leyenda con advertencia

Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo. Así aparece la leyenda en algunos dispositivo compartido.

Esta leyenda se ha visto en los dispositivos que no se encuentran en el domicilio registrado, por lo que se hace una invitación para que contraten las oportunidades de suscripción que va desde los 139 pesos hasta los 299 pesos al mes.

Además, la leyenda invita que se ingrese un código de verificación que llega al mail del titular de la cuenta de Netflix, pero aún no te alarmes del todo pues aseguran que existe la posibilidad de hacerlo después.

¿Al día de hoy se puede seguir compartiendo?

La respuesta es si, si se puede, solo que como lo mencionaron medios de comunicación, las alarmas se prendieron para y en algunos usuarios, ya que The Washington Post afirmo que ya Netflix estaba trabajando en restringir las cuentas.

neflix podria suspender cuentas que no son las del titular
Foto: Archivo Toluca

Netflix confirma segunda temporada de Rebelde

Por otro lado, esta empresa recientemente anuncio la segunda temporada de Rebelde, bajo la producción de esta misma.

El elenco está formado por los siguientes influencers y actores reconocidos que a continuación te enlistamos:

  • Andrea Chaparro
  • Giovanna Grigio
  • Alejandro Puente
  • Franco Masini
  • La Divaza
  • Azul Guaita
  • Lizeth Selene
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx