¿Habrá gasolinazos en el 2022? esto fue lo que dijo AMLO

¿Habrá gasolinazos en el 2022?, el mandatario mexicano hablo sobre esto y señaló no dejarse llevar por la información falsa.
¿Habrá gasolinazos en el 2022? esto fue lo que dijo AMLO ¿Habrá gasolinazos en el 2022? esto fue lo que dijo AMLO ¿Habrá gasolinazos en el 2022? esto fue lo que dijo AMLO

¿Habrá gasolinazos en el 2022?, esta pregunta que es echa por varios ciudadanos en el país, esto se debe a que años anteriores, los años los comenzábamos con un aumento en el precio de este combustible.

Así mismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hablo de esto en la mañana de este miércoles durante su conferencia mañanera.

¿Quieres saber si habrá gasolinazos este año 2022?, te decimos que fue lo que dijo el mandatario mexicano.

 ¿Habrá gasolinazos en el 2022?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá gasolinazos en el 2022?

Andrés Manuel, dio a conocer que no habrá gasolinazos este año 2022, además de recalcar que nuestro país se encuentra en recuperación económica por la pandemia del covid-19.

Desmintió de igual manera, la información sobre algunos medios sobre el supuesto precio de la gasolina, el cual se encontraba arriba de 26 pesos.

Aseguró que no habrá gasolinazos y si en dado caso hubiera un problema a nivel mundial, se va a resolver bien y pronto.

«…y no, no hay gasolinazos, sí tenemos un problema que es mundial y lo vamos a resolver bien y pronto», mencionó AMLO.

Además de que se dio a conocer que los precios en las gasolinerías están entre los 20 y 22 pesos el litro; esto se dio a conocer por Ana Elizabeth García Vilchis.

¿Quieres saber más sobre el gasolinazo 2022?, puedes checar el video de la conferencia mañanera de nuestro presidente mexicano.

Por esto mismo, aquí te dejamos las cuentas oficiales del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador y mantenerte actualizado del gasolinazo.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona