Hermosos pelícanos llegan a Toluca por primera vez 

Estos días la ciudad de Toluca se vio engalanada por la visita de un grupo de pelicanos los cuales sorprendieron a los habitantes de la zona
Hermosos pelícanos llegan a Toluca por primera vez  Hermosos pelícanos llegan a Toluca por primera vez  Hermosos pelícanos llegan a Toluca por primera vez 

Noticias Toluca– Un verdadero milagro se vio en la laguna de palmillas ubicadas en San Pablo Autopan delegación de Toluca, un suceso que nunca se había visto.

Sí, estamos hablando de este grupo de pelícanos que fue captado mientras descansaba en la Laguna de palmillas ubicada en Toluca.

Fueron más de 40 pelícanos los que fueron fotografiados y que sorprendieron a la gente del lugar, ya que según ellos nunca se había visto algo similar.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando estos ejemplares llegaron al sitio para que pudieran ser fotografiados por la gente que circulaba en el lugar.

Nunca se había visto este suceso

Muchas personas del lugar atribuyen el hecho a la limpieza que realizaron en la laguna algo que sin duda los tienen muy orgullosos.

Recordar que al principio del 2021 este sitio presentaba una sequía severa, además de tener varios montones de basura. Pero gracias a la ayuda de los vecinos este problema poco a poco se resolvió.

Especialistas mencionan que solo están de paso y que van rumbo a Morelia o Jalisco, además también se cree que pararon por un poco de alimento.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Noticias Toluca- Pelícanos provienen de países del norte

Algunos especialistas dicen estar seguros de que estos hermosos ejemplares vienen de Estados Unidos y de Canadá y que en ese sitio encontraron comida.

Como bien lo mencionamos el suceso despertó el interés de las personas, esto debido a que esta carretera es muy importante en el territorio, ya que te lleva a puntos como Atlacomulco o Ixtlahuaca.

Te recomendamos que si vas a tomar una fotografía no los asustes y mucho menos los alimentes, puesto que pueden espantarse. Además, también se le invita a la población a no lastimarlos y solamente admirar de estos ejemplares.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG