¡No paran los problemas!, vecinos de Toluca han comenzado a quemar la basura 

Noticias Toluca- Siguen los problemas por la basura en el Valle de Toluca, ahora se puede ver que estos residuos han comenzado a quemarse
¡No paran los problemas!, vecinos de Toluca han comenzado a quemar la basura  ¡No paran los problemas!, vecinos de Toluca han comenzado a quemar la basura  ¡No paran los problemas!, vecinos de Toluca han comenzado a quemar la basura 

Noticias Toluca- El problema de la basura ha comenzado a acrecentarse en la ciudad de Toluca debido a que no hay personal que haga la recolección de estos residuos.

Ahora con las fiestas decembrinas los residuos han ido en aumento y la gente comenzó a dejar su basura en las calles, acciones que fueron captadas por varios medios de la ciudad.

Situación que ha preocupado a cientos de personas que viven cerca de esos lugares, ya que tienen el temor de que se hagan plagas de roedores.

Pero ahora el problema fue más allá, puesto que no solo es tirar la basura ahora ya los vecinos comienzan a quemarla.

Noticias Toluca- La quema de basura en diversos puntos

En redes sociales se puede apreciar como la gente quema los residuos en la noche lo que provoca daños severos al medio ambiente.

Recordar que en estas fechas la calidad del aire empeora debido a incendios provocados por quema de llantas y pastizales.

Parece que en lugar de buscar una solución se está creando otro problema, ya que muchas personas querrán seguir con este ejemplo.

“Que idiotas al hacer este tipo de acciones en verdad, solamente nos están perjudicando a todos”. “Que mentes tan ignorantes la de esas personas”.»No saben que están afectando a todos con sus actos, que gente tan inconsciente» Se lee en redes sociales.

¡No paran los problemas!, vecinos de Toluca han comenzado a quemar la basura 
Foto vía: Archivo Toluca

El problema parece no tener solución

A pesar de que Juan Rodolfo ya salió a dar su postura en un video no dio solución alguna para estas personas que trabajan en el área.

La gente sigue preocupada, puesto que es común que en los montones de basura se concentren ratas y cucarachas que se reproducen rápidamente.

Los mexiquenses tendrán que buscar una solución para evitar que el problema siga creciendo, una de ellas es poner su basura en los carros particulares que recogen estos residuos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx