Instalan puesto de garnachas en portales de Toluca

En Toluca se han instalado varios puestos ambulantes en el pleno centro de la capital mexiquense, algunos de garnachas.
Instalan puesto de garnachas en portales de Toluca Instalan puesto de garnachas en portales de Toluca Instalan puesto de garnachas en portales de Toluca

En Toluca se instalan diversos puestos ambulantes en el pleno centro de la capital mexiquense.

Noticias de hoy en Toluca

El centro de Toluca es blanco de varias noticias debido a que se han registrado manifestaciones por parte de los trabajadores del ayuntamiento.

Cabe destacar que varios trabajadores informaron que no les han pagado sus quincenas. Ante esto, algunos procedieron a inundar con basura varios puntos de la ciudad para exigir el pago.

Por este motivo, también se indicó que algunas líneas de camión dejarían de operar por los actos de violencia que sufrió un conductor.

Instalan puesto de garnachas en portales de Toluca

Foto vía: Archivo Toluca

Usuarios en redes sociales criticaron al gobierno de Toluca debido a que en años pasados prohibieron a los ambulantes estar en varias zonas de la capital mexiquense.

Recordemos que en la zona de la terminal policías cerraron las calles de Isidro Fabela para evitar la venta. Sin embargo, ahora tras el término del gobierno de Juan Rodolfo, el ambulantaje incrementó.

Ahora se puede observar cómo instalaron puestos de garnachas en los portales de Toluca.

Asimismo, se pueden encontrar puestos de ropa y otros artículos para el frío. Este es un problema que señalan los toluqueños debido a que dejan mucha basura en los corredores.

CL