Se instala bazar para coleccionistas en la Alameda de Toluca

Este lunes fue instalado un bazar para coleccionistas en la Alameda Central de Toluca, para fomentar la compra y venta de artículos.
Se instala bazar para coleccionistas en la Alameda de Toluca Se instala bazar para coleccionistas en la Alameda de Toluca Se instala bazar para coleccionistas en la Alameda de Toluca

Este lunes fue instalado un bazar para coleccionistas en la Alameda Central de Toluca, para fomentar la compra y venta de artículos.

Se trata de un espacio donde se podrán encontrar distintos objetos, desde juguetes, revistas, loncheras y otras cosas de colección.

Bazar para coleccionistas en Toluca

Este espacio se ha instalado con la intención de fomentar el coleccionismo, a manera de que los jóvenes tengan un pasatiempo y no caigan en las drogas.

Conoce el bazar de coleccionistas que está disponible en la Alameda de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

En este bazar, se podrá encontrar una gran variedad de artículos muy  interesantes que llamarán la atención de los coleccionistas.

Actualmente, se encuentran ofreciendo sus artículos 10 comerciantes, quienes se encuentran instalados en la Alameda de Toluca

Al bazar acuden varias personas del Valle de Toluca y otros municipios del Estado de México, así como de la CDMX.

Sin embargo, la respuesta de la gente no ha sido la deseada por los comerciantes, pero confían en que la situación mejore.

Esta es la primera vez que se establece un espacio así en Toluca, y se espera que se pueda seguir implementando para compra, venta y cambios de estos artículos.

Por lo que se espera se convierta una tradición estos bazares en la Alameda o Concha Acústica de Toluca, señala Ismael Mendoza, quien es un coleccionista.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx