Precio del Gas LP del 26 de diciembre al 1 de enero 2022 Edomex

De nuevo para arriba, el precio del gas LP subirá para esta semana, aquí te dejamos el costo que tendrá este combustible para esta semana.
Precio del Gas LP del 26 de diciembre al 1 de enero 2022 Edomex Precio del Gas LP del 26 de diciembre al 1 de enero 2022 Edomex Precio del Gas LP del 26 de diciembre al 1 de enero 2022 Edomex

El precio del Gas LP fue dado a conocer a través de las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Los costos son correspondientes a la semana del 26 de diciembre al 1 de enero del 2022 que se tendrán el país mexicano.

En esta ocasión, nosotros te contaremos sobre los precios que se tendrán en el Estado de México, así que toma las precauciones sobre lo que gastarás en Gas LP.

Precio del Gas LP del 26 de diciembre al 1 de enero 2022 Edomex
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto cuesta el Gas LP en el Edomex?

De acuerdo a la lista que se publicó en la página de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el costo aumento en el Gas LP.

Pues a diferencia de la semana pasada en la mayoría de los municipios del Estado de México, el Gas LP tenía un costo de 19.87 de precio por kilógramo con IVA.

En cuanto al precio por litro con IVA, el precio de la semana pasada, se encontraba en 10.73 y para esta semana aumento de la siguiente manera.

Pues el precio por kilogramo con IVA, está en 20.17, en cuanto al precio por litro con IVA el costo es de 10.89 pesos.

Comenzáremos el año nuevo con los siguientes precios en gas LP.

El costo del gas LP como lo mencionamos son hasta el 1 enero del 2022, lo que quiere decir que iniciaremos el año nuevo con el aumento en este combustible.

Ya nos habíamos acostumbrado que en las semanas anteriores el precio del combustible casero estaba siendo bajo y muchos esperábamos que continuará así.

¿Quieres conocer más detalles sobre el precio del gas LP?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía.

Y si quieres saber el precio de otros lugares, da clic aquí para ver la lista de los costos de esta semana del Gas LP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona