¿Habrá suspensión de transporte público en Toluca?

Conoce la información de último momento sobre el servicio de transporte público en Toluca debido a los hechos ocurridos el día de ayer
¿Habrá suspensión de transporte público en Toluca? ¿Habrá suspensión de transporte público en Toluca? ¿Habrá suspensión de transporte público en Toluca?

Noticias toluca- Las acciones del día de ayer provocaron que se suspendiera momentáneamente el servicio de transporte público en la ciudad de Toluca.

Esto después de que se presume que dos tipos bajaron al chofer y a las personas de una unidad para prender fuego al camión de pasajeros.

El delegado de la CANAPAT del EdoMéx mencionó que se tomó la decisión de suspender el servicio de manera temporal debido a la situación tan tensa que se vivió en la zona.

Así mismo mencionó que las 19 líneas de transporte público que operan en la ciudad de Toluca estarán operando con normalidad este viernes 24 de diciembre.

Noticias Toluca- ¿Por qué incendiaron el autobús?

Estos actos vandálicos sucedieron debido a las protestas que están ocurriendo en la Ciudad debido a la falta de pagos a personal del ayuntamiento de Toluca.

Actualmente, no se sabe quiénes fueron los responsables de este acto, se espera que las autoridades hagan su trabajo para poder deslindar responsabilidades.

Caos en Toluca para poderse movilizar

En redes sociales circularon imágenes donde se ve a cientos de personas esperando en la terminal de Toluca para poderse transportar a sus hogares.

Situación que obviamente generó descontento entre la población, ya que estas empresas tienen una concesión del estado y están obligados a dar el servicio.

Pero no solo eso, también las personas con autos particulares tuvieron problemas para poderse trasladar debido a que había muchas calles cerradas.

Juan Rodolfo da la cara por primera vez

El día de hoy en un video este personaje político dio la cara y mencionó que estos actos tienen otro fin que es político y que ha hecho un buen trabajo en el municipio.

Juan Rodolfo mencionó qué hay personas que lo están atacando aprovechándose de la circunstancia, aun así no hay los trabajadores no tienen respuesta.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx