Joven vestido de hombre araña se le declara a su amiga y ella lo rechaza 

Un joven vestido de hombre araña fue bateado por una chica, situación que ha generado muchas opiniones divididas
Joven vestido de hombre araña se le declara a su amiga y ella lo rechaza  Joven vestido de hombre araña se le declara a su amiga y ella lo rechaza  Joven vestido de hombre araña se le declara a su amiga y ella lo rechaza 

Video viral- El estreno de la película Spider-Man: No Way Home fue una sensación entre la población, ya que hubo personas que incluso se pelearon por un boleto.

Ahora en redes sociales ha circulado la historia de este joven que hizo de todo para pedirle a su amiga que fuera su novia antes del estreno de la película.

El joven vestido de hombre araña y con un cartel para pedirle que fuera su novia no tuvo éxito, puesto que la chica no accedió a la petición.

Situación que dejó al chico muy desilusionado y triste frente a todas las personas que vivieron el momento que obviamente quedó grabado.

Video viral- Chica apenada por actos del joven vestido de hombre araña

En el video se puede apreciar como el joven mediante saltos y vueltas quiere impresionar a su amiga la cual solamente se apenó del momento.

El amigo del joven soltó la cartulina donde decía “Quieres ser mi novia”, la chica en todo momento se sintió nerviosa, pero siempre con la decisión firme de decir no.

“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, dijo la joven.

El hombre vestido de hombre araña intentó convencerla, pero sus intentos no tuvieron éxito y su amiga optó por irse del lugar.

División de opiniones en redes sociales

Muchas personas tachan de villana a la joven y consideran al hombre araña como un soldado caído, pero otras más piensan lo contrario.

Esto debido a que creen que el joven realizó este acto en un sitio con mucha gente para que la joven se sintiera presionada y aceptara el compromiso.

Como era de esperarse el momento se volvió viral en redes sociales y ahora todo mundo habla de un soldado más caído, ¿Tú que hubieras hecho?

EG