Empresa de transporte público confirma que no habrá servicio en Toluca

Una de las empresas importantes de transporte público anunció que no operará en Toluca debido a las condiciones de inseguridad para sus operadores.
Empresa de transporte público confirma que no habrá servicio en Toluca Empresa de transporte público confirma que no habrá servicio en Toluca Empresa de transporte público confirma que no habrá servicio en Toluca

Tras el caos que se vive en Toluca, empresarios de transporte público han confirmado que no habrá servicio de transportes en la capital mexiquense.

Noticias de hoy en Toluca

En Toluca, varios empresarios del transporte público anunciaron que no habrá camiones en Toluca tras la quema de un camión.

De acuerdo con los reportes, varios indicaron que son al menos 19 empresas que han dicho que no darán servicio por las condiciones de inseguridad en Toluca.

Sin embargo, algunos medios indicaron que no se suspenderá debido a la protesta de este jueves informó la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo.

Empresa de transporte público confirma que no habrá servicio en Toluca

Ante esta noticia que circula en redes sociales, una empresa de transporte público ya confirmó que no operará hasta que haya condiciones.

«Se informa que, debido a las condiciones difíciles por las que atraviesa la ciudad con motivo de las manifestaciones de los trabajadores del Ayuntamiento de Toluca

Nos vemos en la necesidad de SUSPENDER NUESTRO SERVICIO hasta que mejore la condición» informó Intermetropolitano.

Con la leyenda «Porque la seguridad de nuestros usuarios y operadores es lo más importante» dieron a conocer esta noticia.

Habitantes de Toluca se quedan sin transporte público

Empresa de transporte público confirma que no operará en Toluca
Foto vía: Redes sociales

De acuerdo con Cometa Colectiva, varios habitantes de Toluca se quedaron varadas en Tollocan en la zona de la terminal debido a la suspensión del servicio del transporte público.

Hasta el momento no se ha confirmado si realmente se suspenderá, pero algunos indicaron que solo será en la zona centro.

Por último, se recomienda estar al pendiente de la Secretaría de Movilidad del Edomex para que informe si realmente no habrá o sí servicio.

Cabe agregar que algunos toluqueños están publicando sus servicios de transporte para trasladar aquellos que quedaron varados.

Actualización

Por otro lado, autoridades de la Cámara Nacional del Pasaje Autotransporte y Turismo dieron a conocer que sí habrá transporte en todo el Valle de Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx