Video viral ¿Real o fake? Atropellan a pareja que iba en moto y los acusan hacer un montaje

Un video viral se compartió en redes sociales que hace dudar si es real o se trata de un montaje. El hecho ocurrió en Guerrero.
Video viral ¿Real o fake? Atropellan a pareja que iba en moto y los acusan hacer un montaje Video viral ¿Real o fake? Atropellan a pareja que iba en moto y los acusan hacer un montaje Video viral ¿Real o fake? Atropellan a pareja que iba en moto y los acusan hacer un montaje

En redes sociales se difundió un video donde se grabó un supuesto accidente de tránsito en plena calle de un municipio de Guerrero.

Un video viral es aquél que causa alguna emoción, sentimiento o algo relacionado, como la pelea que sucedió en Morelos en plena preventa de boletos para Spiderman.

Ahora una grabación se volvió viral donde se ve el momento cuando «atropellan» a una pareja que iba en una moto, donde caen de manera polémica.

Video viral ¿Real o fake?

En el video de tan solo 26 segundos, muestra el momento en que una pareja cae de la moto debido a que fue impactada por un carro. El hecho ocurrió en el municipio de Tixtla en Guerrero.

Asimismo, se ve cómo una mujer con gorra amarilla que va atravesando la calle, también «se cae» y rueda en el pavimento.

La de La gorra amarilla no sirve ni para actuar. Pero kiere sacar para el pavo.

La señora de gorra amarilla buscando una licencia para no ir a trabajar.

Con tan solo 5 horas de haberse subido, el video tiene más de 2 mil compartidas, y más de 2 mil reacciones en el video. Sin embargo, se cuestiona si es real o fake.

Opinión de usuarios en redes sociales sobre el video viral

Foto vía: Captura de pantalla

Muchos usuarios indicaron que era una actuación o simulacro, debido a la reacción de todos los involucrados. ¿Qué opinas? te dejamos el video aquí:

En el video se ve como la pareja también lleva a un bebé, lo cual, es por eso que causó más impacto, sin embargo, se ve que solo es un muñeco.

Chale en lugar que abrasara bien a la pobre niña ve como la trae la señora.

Por último, como se mencionó anteriormente, tal vez fue un simulacro realizado por el gobierno de Tixtla, pero los policías de tránsito no hicieron nada al respecto, solo vieron todo sin saber qué hacer.

CL