Suspenden Cinemex de Metepec

El gobierno de Metepec suspendió una de las sucursales de Cinemex debido al incumpliendo de pago de una licencia que los deja operar.
Suspenden Cinemex de Metepec Suspenden Cinemex de Metepec Suspenden Cinemex de Metepec

La sucursal de Cinemex en Metepec fue suspendida por parte de las autoridades del gobierno debido a que no cumplieron con una licencia.

Desde el pasado 15 de diciembre, los cines de México han registrado una gran afluencia ante el estreno de la nueva película de Spiderman.

Algunos incluso se pelearon en la preventa, unos jóvenes se quisieron pasar de listos metiéndose a la fila, por lo cual, el video se hizo viral.

Por la fiebre de esta película, tanto como Cinépolis y Cinemex anunciaron la preventa el 29 de noviembre, sin embargo, las páginas colapsaron.

Pero ahora, puedes visitar cualquier cine en Edomex para ver esta increíble película, sin embargo, uno de los cines en Metepec dejó de funcionar.

Suspenden Cinemex de Metepec

Foto vía: Plaza La Pilita

El Ayuntamiento de Metepec colocó unos sellos de suspensión en los principales accesos de la sucursal de Cinemex ubicada en «La Pilita».

De acuerdo con los reportes, la dirección de Desarrollo Urbano fue quien realizó la suspension temporal, así que, si tenías boletos para la película, deberás preguntar para hacer válidos tus boletos.

Los sellos de suspensión se colocaron debido a que no se ha renovado la licencia de publicidad, la cual, sirve para dar permiso a establecimientos que venden algún tipo de alimento o bebida.

CL