Plaza Carlos Gómez un lugar para los artesanos en el centro de Toluca

Ven a disfrutar de la Plaza Carlos Gómez y apoya a los artesanos locales comprando sus productos, aquí todos los detalles.
Plaza Carlos Gómez un lugar para los artesanos en el centro de Toluca Plaza Carlos Gómez un lugar para los artesanos en el centro de Toluca Plaza Carlos Gómez un lugar para los artesanos en el centro de Toluca

La Plaza Carlos Gómez, era una de las plazas que se encuentran a un costado de la Alameda en el Centro de Toluca, Estado de México.

Es importante recordar que hace algunos años esta plaza y junto con la de Amador López, fueron cerradas por el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Después de años la plaza volvió a entrar en funcionamiento y nosotros aquí te contaremos todos los detalles.

Foto vía Archivo Toluca

¿Qué hay en la Plaza Carlos Gómez?

A través de las redes sociales de Canaco Toluca, se dio a conocer que el presidente municipal de Toluca reinauguró la Plaza Carlos Gómez.

Este lugar será un beneficio para los artesanos de este municipio, así es como se puede apreciar en la publicación que se realizó a través de Facebook.

La Plaza Carlos Gómez, junto a la de Amador López, fueron inauguradas cuando se encontraba la presidenta municipal, Martha Hilda.

Es este lugar se encontraban comida típica como lo eran pambazos, enchiladas, huaraches, entre otros antojitos mexicanos.

El acceso a estas zonas gastronómicas, eran para todo el público, como los visitantes de los fines de semana a la alameda y museos.

Foto vía Archivo

¿Dónde se encuentra la Plaza Carlos Gómez?

¿Quieres ir a consumir cosas locales?, este es un buen sitio, aprovechas a dar una vuelta a la alameda en compañía de tus seres queridos.

Para cerrar el paseo con broche de oro, acudes a la Plaza Carlos Gómez por un recuerdito echo por artesanos del municipio.

Si no sabes en donde se encuentra esta plaza, nosotros aquí te decimos. en la calle de Plutarco González y Quintana Roo podrás encontrar las artesanías.

Además de poder tomarte una foto con el increíble mural que se encuentra afuera, no dejes pasar esta oportunidad y vívelo con toda tu familia.

Para que conozcas más, aquí te dejamos la publicación de Canaco Toluca y estes actualizado sobre este tema.

PC.