Novios se disfrazan de Spiderman y exponen a joven que salía con los tres en estreno de No Way Home

Novios decidieron disfrazarse de Spiderman en estreno de No Way Home y darle una lección a una joven, quien era novia de los tres.
Novios se disfrazan de Spiderman y exponen a joven que salía con los tres en estreno de No Way Home Novios se disfrazan de Spiderman y exponen a joven que salía con los tres en estreno de No Way Home Novios se disfrazan de Spiderman y exponen a joven que salía con los tres en estreno de No Way Home

Una joven salía con tres hombres al mismo tiempo, por lo que decidieron disfrazarse de Spiderman en estreno de No Way Home y darle una lección.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de estos tres chicos, quienes descubrieron que tenían a la misma novia.

Se disfrazan de Spiderman en estreno de No Way Home

Por esta razón, uno de los jóvenes decidió invitar a su novia al estreno de la película de Spiderman, sin embargo, llegó acompañado por los otros dos en discordia.

Foto vía: Captura de Pantalla

En las imágenes se observa a los tres chicos poniéndose de acuerdo, se encuentran a la espera de que llega la joven al cine.

A su llegada, los tres se empiezan a bailarle y uno a uno se empiezan a quitar la máscara para mostrar su rostro.

Cuando se quita la máscara el joven en turno que la había invitado al cine, lo abraza y le agradece el original detalle.

Sin embargo, cuando se quita la máscara el segundo y luego el tercero, se da cuenta de que se trata de una trampa, por lo que decide huir del lugar.

Por su parte, usuarios en redes sociales reaccionaron con humor ante la curiosa escena que se llevó a cabo en una plaza comercial de México.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que los jóvenes aparecen disfrazados de Spiderman y encaran a su novia.

DFC