Conoce las vacantes de empleo de La Tercera Cuerda en Toluca

Termina este 2021 con trabajo, te invitamos a conocer las vacantes de empleo que La Tercera Cuerda de Toluca tiene para ti.
Conoce las vacantes de empleo de La Tercera Cuerda en Toluca Conoce las vacantes de empleo de La Tercera Cuerda en Toluca Conoce las vacantes de empleo de La Tercera Cuerda en Toluca

Termina el 2021 con trabajo

Muchos son los que en esta época decembrina están buscando una chamba, puesto que quieren terminar el año con un trabajo para poder solventar sus gastos, es por eso que aquí te decimos varias vacantes que el restaurante bar «La Tercera Cuerda» de Toluca tiene para ti.

¿Qué trabajos hay en Toluca?

Si vives en Toluca o cerca de este municipio, te tenemos buenas noticias, puesto que uno de los restaurantes bar ubicado en la calle Carranza está solicitando empleados.

Además, este no es el único lugar, pues varios locales están en busca de personas que quieran trabajar, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de las vacantes que La Tercera Cuerda tiene para ti.

 

¿Qué vacantes de trabajo tiene La Tercera Cuerda en Toluca?

Este mes de diciembre, nuestros amigos de La Tercera Cuerda de Toluca están solicitando personal para cubrir las siguientes vacantes:

  • Vendedores de fin de semana.

  • Cocinero.

  • Auxiliar de barra para fines de semana.

  • Persona de limpieza para fines de semana.

¿Cómo agendo una entrevista de trabajo?

Si estás interesado en cubrir algunas de las vacantes de empleo que está ofertando este establecimiento en Toluca, debes presentarte en sus instalaciones con solicitud elaborada.

Sin embargo, también debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18 años).

  • Secundaria terminada.

  • Disponibilidad de horario.

  • No tener problemas de transporte.

  • Llevar solicitud de empleo llena y con fotografía.

trabajo en toluca diciembre 2021 tercera cuerda
Foto vía: Ara Díaz

¿Cuál es el sueldo que gana un empleado de La Tercera Cuerda en Toluca?

Por otra parte, es importante saber que el sueldo se te dirá en la entrevista y de igual manera allí podrás resolver todas las dudas respecto a este trabajo en Toluca.

Pero es importante mencionarte que algunas de las vacantes tienen sueldo base más propinas, así que no suena nada mal esta oferta laboral de la Capital Mexiquense.

Sin embargo, te invitamos a acudir a una entrevista para que termines este 2021 con empleo.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx