Calendario SEP – ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021 para preescolar, primaria y secunadaria?

El calendario de la SEP marca el inicio de las vacaciones de diciembre 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.
Calendario SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021 para preescolar, primaria y secunadaria? Calendario SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021 para preescolar, primaria y secunadaria? Calendario SEP - ¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021 para preescolar, primaria y secunadaria?

El calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) marca el inicio de las vacaciones de diciembre 2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Luego de la entrega de las primeras boletas de calificaciones, las niñas, niños y adolescentes podrán disfrutar de las fiestas decembrinas con varios días de descanso.

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2021?

De acuerdo con la SEP México, los alumnos de educación básica estarán saliendo de la escuela el próximo viernes 17 de diciembre; por lo que las vacaciones comienzan del 20 al 31 del mismo mes.

Cuando inicvian las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Posteriormente, debido a un cambio en el calendario se deberán de reportar a sus actividades escolares el lunes 3 de enero de 2022.

De esta forma, todos los alumnos de escuelas públicas de la SEP, estarán teniendo unas merecidas vacaciones luego del regreso a clases presenciales en algunas entidades del país. Las fechas clave de las vacaciones de diciembre son las siguientes:

  • 20 de diciembre – Inicio de las vacaciones de invierno
  • 25 de diciembre – Navidad
  • 31 de diciembre – Fin de las vacaciones
  • 1 de enero – Año nuevo
  • 3 de enero – Regreso a clases de la SEP

¿Qué días no hay clases en enero 2022?

Una vez regresado a clases, todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria estarán teniendo libres los siguientes días:

  • 6 de enero – Día de Reyes
  • 28 de enero – Junta del consejo Técnico Escolar SEP

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx