¡Qué paliza! pasajeros recuperan sus objetos tras un asalto fallido

Un intento de asalto resulto en una paliza por parte de los pasajeros de una combi del trasporte público en el Edomex.
¡Qué paliza! pasajeros recuperan sus objetos tras un asalto fallido ¡Qué paliza! pasajeros recuperan sus objetos tras un asalto fallido ¡Qué paliza! pasajeros recuperan sus objetos tras un asalto fallido

Unos ladrones recibieron tremenda paliza en el Estado de México y todo por querer ganarse la vida de la manera equivocada.

Como bien sabemos el transporte público en el Edomex no es de los más seguros del país, ya que muchas personas han sufrido asaltos al momento que van al trabajo o se dirigen a su casa.

Pues esta ocasión te contaremos sobre unos pasajeros que tras sufrir un asalto pudieron recuperar sus cosas y aparte darles una paliza a los delincuentes.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Dónde ocurrió el asalto?

A través de un video que se publicó en plataformas de internet, se observa como pasajeros golpean a unos asaltantes.

De acuerdo con la descripción del video, los agresores realizaban sus malas mañas en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero.

Así mismo, la cámara de seguridad que registran tanto fecha y día dieron a conocer que lo sucedido fue el pasado 6 de diciembre alrededor de las 5 de la tarde.

¿Cómo recuperaron sus cosas los pasajeros tras el asalto?

Las imágenes se observan como dos sujetos abordan la unidad del transporte público, haciéndose pasar por pasajeros.

Minutos después comenzó la misión, los delincuentes comenzaron a despojarlos de sus objetos y mochilas.

Pero no se imaginaban que, al momento de bajar del trasporte público, algunos pasajeros se bajarían atrás de ellos darles una paliza.

Después de un rato se observa como los pasajeros, que fueron héroes regresando con las pertenecías de los otros pasajeros.

Hasta el momento se desconoce como quedaron los delincuentes tras la paliza que recibieron, y si los pasajeros hicieron alguna demanda correspondiente.

Pero si tú quieres mantenerte actualizado, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la fiscalía general de Justicia del Edomex, de igual manera aquí te dejamos el video.

Y recuerda siempre mantenerte al pendiente de tu día a día y que tu vida es más valiosa que cualquier objeto.

PC.